La Nueva Forma De Trabajar En Tiempos De Coronavirus Rentabilizando Tu Voz
El Covid-19, mundialmente conocido como Coronavirus, ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud - OMS como una pandemia ante la cual se deben tomar precauciones.
Entre otras medidas de seguridad, se recomienda evitar salir de casa o permanecer en espacios donde pueda haber muchas personas.
Esta pandemia afecta directamente los negocios y la actividad laboral, por lo que diversos gobiernos e instituciones recomiendan trabajar desde casa y mediante Internet, lo que se conoce como teletrabajo.
Sobre esto, los principales medios informan así (Click en < o >):
¿Qué es el teletrabajo?
El teletrabajo consiste en trabajar desde casa, haciendo diversas tareas a través de Internet.
De hecho, es un sistema de trabajo y generación de empleo adoptado por una gran cantidad de empresas, debido a que es rentable tanto para quienes contratan como para quienes son contratados.
Además de ser un medio para prevenir contagios de coronavirus, ser un teletrabajador independiente es un medio eficaz de administrar nuestro tiempo y nuestros ingresos.
¿Cómo empezar a teletrabajar rentabilizando nuestra voz, desde la seguridad de nuestro hogar?
Dentro de las diversas oportunidades que existen en el mundo del teletrabajo, la más recomendable consiste en aprovechar la gran demanda de contenido en audio y video para redes sociales.
Así, entre las opciones más rentables en este campo tenemos: crear o editar videos para redes sociales, crear contenido para un canal de Youtube y generar ingresos por trabajar con nuestra voz, de manera que pueda ser usada para videos, presentaciones corporativas, videojuegos, doblajes o similares.
De todas estas opciones, los expertos en tendencias laborales coinciden en que trabajar usando nuestra voz es la opción más rápida y rentable.
Esto se debe a la alta demanda de contenidos que empresas requieren para sus redes sociales o Internet. Por eso, es posible encontrar oportunidades tanto para locutores expertos como para personas que simplemente tienen buena dicción o pueden leer en voz alta textos sencillos.
¿Qué se necesita para trabajar en Internet o redes sociales usando mi voz?
Como en todo campo laboral, se requiere estar capacitado para ingresar a este medio, mantenernos, hacer frente a la competencia e incrementar nuestra cantidad de trabajos y por ende, ingresos.
Para ello, es recomendable recibir la formación adecuada que nos permita:
- Descubrir dónde se encuentran todas las ofertas que están listas para ser tomadas por ti, a cambio de tu voz, trabajando desde la seguridad de tu hogar en tiempos de Coronavirus.
- Cómo y por qué esta es la opción más adecuada para ti, si es que tienes la capacidad de leer textos en voz alta mientras grabas tu voz... y ser pagado en dólares o euros.
- Cuáles son los errores frecuentes que comente el 99% de personas que intentan generar ingresos con su voz… ¡Y cómo evitarlos a toda costa!
- ¿Miedo a estar en cuarentena? Entonces descubre cómo y dónde encontrar personas que estén dispuestas a pagarte por tener conversaciones contigo a través de Internet. Ya no es necesario trasladarse hasta otro punto para tener un trabajo "tradicional".
- Cómo obtener grandes ganancias ayudando a otros difundiendo el teletrabajo y evitando que la pandemia persista.
Además, estos son algunos beneficios de teletrabajar con nuestra voz en Internet:
- La posibilidad de trabajar con distintas empresas y compañías del mundo, sin importar dónde te encuentres. Puede ser en la seguridad de tu hogar, sin exponerte al contacto con otros corriendo el riesgo de ser contagiado.
- Tener horarios flexibles para teletrabajar, sin correr el riesgo de dejar de percibir ingresos ante una posible cuarentena.
- Convertir tu nueva carrera en una actividad que traiga resultados a corto, mediano y largo plazo.