Preguntas frecuentes

  • Suscríbete

    Recibe videos introductorios y mucha información gratuita suscribiéndote aquí.

  • Hazte miembro

    Usa nuestro formulario de pago seguro o revisa esta guía para otros medios de pago.

  • Escribenos

    Si no encuentras tus respuestas en esta guía, escribe a info@hablaula.com

Medios y formas de pago

¿Cómo puedo ordenar el sistema Hablaula usando mi tarjeta de crédito o débito?

Simplemente da click en "Ordenar" en esta página. Serás conducido a nuestro formulario de Pago Seguro avalado por Mc Affee, Visa y diversas plataformas de pago online.

Completa el formulario con tus datos. Recuerda ingresar los datos EXACTAMENTE IGUAL a cómo aparecen en tu tarjeta de crédito o débito.

Si tienes problemas para pagar con tu tarjeta de crédito, o no sabes qué colocar en algún punto del formulario de pago, escribe a info@hablaula.com

>> Click aquí para ordenar el entrenamiento de Hablaula.

¿Cómo puedo ordenar el sistema Hablaula usando Paypal?

Lo primero y más importante es obtener una cuenta de Paypal que tenga fondos como para ordenar sin problemas el sistema Hablaula.

Empieza ingresando a www.paypal.com y crea una cuenta haciendo click en la opción "personal". Luego sigue las instrucciones, añade fondos a tu cuenta y dirígete a nuestro formulario de compra segura.

Finalmente, en la opción de "medios de pago" marca la casilla que corresponde a Paypal.

>> Haz click aquí para ordenar el sistema Hablaula.

¿Cómo puedo ordenar el sistema Hablaula usando Western Union o Money Gram?

El sistema Hablaula cuenta con una serie de socios estatégicos que nos apoyan para poder poner nuestro entrenamiento en tus manos.

A través de ellos, puedes ordenar Hablaula vía Western Union o Money Gram.

Obtén las instrucciones para ordenar Hablaula via Western Union o Money Gram haciendo click aquí.

¿Qué otros medios de pago puedo emplear para ordenar Hablaula?

El equipo de Hablaula está siempre dispuesto a apoyarte.

Si deseas acceder a otro medio de pago (sistemas de transferencia de dinero, transferencia bancaria, entre otros) sólo escribe a info@hablaula.com para ayudarte a que tengas nuestro entrenamiento en tus manos.

Sobre Hablaula

¿Es real que se puede generar Ingresos a través de Internet tan sólo Hablando? ¿Qué tan cierto es esto? 

Como seguramente ya lo has notado, plataformas como Facebook, YouTube y muchas otras, son extremadamente populares hoy en día.
Esto es una realidad innegable.

Sólo en YouTube, se sube alrededor de 300 horas de video por minuto.
Así es. ¡Por minuto!

Estamos hablando de cantidades descomunales de contenidos en video.

Y muchos de quienes están necesitan contenidos creados a través de video, buscan a personas que estén dispuestas a colocar su voz en esos videos. Desde luego, a cambio de un pago.

Es por ello que en estos momentos existe una demanda enorme de personas que estén dispuestas a trabajar hablando.

Acceder a esos trabajos es sencillo… pero sólo si sabes cómo hacerlo y sigues las instrucciones correctas.

La industria de creación de contenidos en Internet es enorme y cada año crece considerablemente. Se mueven miles de millones de dólares en esta industria y una gran porción de ese dinero va dirigido a quienes contribuyen a la creación de esos contenidos.

Y un segmento es el de las personas que colocan su voz en videos.
Esto, por supuesto, representa grandes beneficios tanto para quienes ofrecen su voz como para quienes los contratan:

  • Ya no es necesario que quienes necesitan a alguien que ofrece su voz, busque “locutores” en las páginas amarillas o trasladarse de manera física hasta una agencia de publicidad. Ahora se puede realizar todo el proceso online, lo cual resulta mucho más rápido y sencillo.
  • Con toda la evolución de los mecanismos de contratación que existen para trabajar en línea, se ha llegado a un punto donde las transacciones son rápidas y seguras. Por un lado, quienes contratan pueden recibir los archivos de audio que esperan. Y por otro lado, quienes ofrecen su voz pueden recibir sus pagos siempre y a tiempo.
  • Al ser un trabajo global, es altamente rentable para muchos de quienes vivimos en distintos países de Latinoamérica. Por ejemplo, existe una gran diversidad de compañías que están ubicadas en Estados Unidos y necesitan ingresar al mercado de habla hispana. Y debido a ello están dispuestos a pagar sumas generosas en dólares americanos a quienes hablen en español y ofrecer servicios grabando su voz.

Esto es una gran oportunidad para quienes piensen en grande y no solo obtener trabajos de su localidad.

Y estas son sólo algunas ventajas entre muchas otras que existen.

>> Click aquí para ordenar el sistema Hablaula

¿Qué contenidos me van a enseñar?

Hablaula es el sistema que te capacita para convertirte en Locutor Freelancer sin necesidad de tener estudios previos de locución, experiencia o contar con una voz que pueda ser percibida por otros como "buena".

En los contenidos incluímos herramientas y tácticas para potenciar tu voz y hacer de ella un instrumento de trabajo. Además, dominarás todas las nociones necesarias para trabajar como locutor desde casa, con poca inversión y máxima rentabiilidad. Tendrás en tus manos además una guía completa que te permitirá crear tu perfil profesional como locutor y destacarte de la competencia.

Aprenderás nociones de Márketing Personal, además de diversas formas de potenciar tus nuevos conocimientos. También incluimos un listado completo de los sitios donde puedes postular.

Todos los contenidos de Hablaula se actualizan constantemente de acuerdo a las demandas del mercado, y como Miembro, puedes acceder totalmente gratis a las actualizaciones.

Además, recuerda que Hablaula cuenta con el servicio de Soporte al Cliente que realiza un seguimiento de todas tus dudas, consultas, inquietudes, además de tu avance en tu etapa formativa y profesional.

>> Click aquí para ordenar el sistema Hablaula

Creo que mi voz no es muy agradable ¿esto podría funcionar?

¡Por supuesto que sí!

No importa si tienes la voz muy aguda, si hablas muy lento o si de rato en rato tartamudeas. Existe una gran demanda de voces que suenen naturales y espontáneas.

No tienes que sonar como si fueras un locutor de radio. Esa es la gran ventaja de este tipo de trabajo: ¡Cualquiera puede participar!

Por otro lado, hoy en día con la ayuda de herramientas es muy sencillo corregir errores en un santiamén. De hecho, yo misma suelo cometer muchos errores mientras grabo mi voz! Sin embargo, esas fallas son editadas y es por eso que puedes escucharme claramente.

Así que no te preocupes: Mientras puedas leer un texto en voz alta, entonces no hay problema.

>> Click aquí para ordenar el sistema Hablaula

¿Por qué se tiene que realizar un pago de inscripción?

Hablaula es un proyecto realizado con mucho empeño por un equipo multidisciplinario compuesto por locutores freelance experimentados, redactores y especialistas en teletrabajo.

El crear este material requiere una inversión de dinero y tiempo.

Tendrás en tus manos el mejor material para poder convertirte en un locutor freelance a un precio bastante razonable si comparas con otros sistemas competidores.

Por otro lado, tenemos gastos de mantenimiento y de alojamiento de nuestro sitio.

El establecer un costo de inscripción nos permite además separar a las personas comprometidas con su futuro de las que sólo desean curiosear.

Hablaula es un sistema que desea formar a los mejores locutores freelance, y nos interesa contar con personas serias, responsables y dispuestas a cambiar su futuro profesional.

>> Click aquí para ordenar el sistema Hablaula

¿Ustedes me van a contratar directamente?

No. Lo que obtienes es todo el entrenamiento completo que necesitas para comenzar a generar ingresos con tan sólo hablar.

Dentro de nuestros contenidos, podrás empaparte de todo acerca del mundo de las locuciones: redes sociales exclusivas de locutores, grupos, sitios web, portales especializados, publicaciones y además el listado con todos los sitios web donde puedes postular y obtener empleo como locutor.

>> Click aquí para ordenar el sistema Hablaula

¿Soy de Venezuela, cómo puedo hacer?

Por favor ten en cuenta que nosotros no ofrecemos asesoría sobre el tema.
Simplemente te aconsejamos en base a lo que otros clientes nos comentan sobre potenciales soluciones.

Tampoco nos hacemos responsables de los resultados o posibles dificultades que puedas tener si decides optar por alguna de las opciones que sugerimos.

Algo que hemos notado es que algunos miembros de Venezuela se han unido añadiendo fondos a su cuenta de Paypal.

Para ello, hacen búsquedas en Google o Facebook de frases como “exchanger Venezuela” y luego contratan alguno de los servicios que aparecen.

Con eso ya tienen fondos en su cuenta de Paypal para poder hacer compras a través de Internet.

Otra opción es usar el sistema Airtm, que te permite crear una cuenta en dólares enla nube y retirar o depositar en tu divisa local.

Puedes acceder a su sitio web haciendo click aquí o conocer más de este sistema revisando este tutorial.

Te deseamos el mejor de los éxitos y esperamos que estas pautas te sean útiles para verte pronto como miembro de Hablaula.

Y si eres venezolano y deseas recibir más novedades, te invito a suscribirte en nuestra lista exclusiva para clientes de ese país. Muy pronto estaremos preparando promociones exclusivas para ustedes.

>> Click aquí para ordenar el sistema Hablaula

No tengo dinero, ¿qué puedo hacer?

Lamentamos que no tengas la cuota de inscripción todavía.

Diariamente recibimos docenas de mensajes que nos escriben diciendo que les gustaría pertenecer a Hablaula, pero que lamentablemente no cuentan con un presupuesto para pagar la inscripción.

Por nuestra parte, no podemos hacer nada al respecto. Algunos nos proponen pagar la inscripción con las ganancias que obtienen de sus primeros pagos, pero eso no es posible por los motivos que se detallan aquí.

Sin embargo, algo que hemos notado es que existen personas que no se dan por vencidas por las dificultades que pueden presentarse en el camino.

Quien realmente lo desea, siempre pone de su parte para lograr su objetivo y alcanzar el éxito que se propone.

Es por eso que algunos miembros incluso han pedido dinero prestado o han solicitado a algún amigo o familiar que le permita usar su tarjeta de crédito para realizar la inscripción a Hablaula.

Luego, una vez que obtienen sus primeras ganancias, devuelven al amigo o familiar el monto de la inscripción.

Estamos seguros que cualquiera que ponga de su parte, puede lograr sus objetivos. Ojalá este sea tu caso.

Mientras todavía queden cupos disponibles, puedes ordenar desde aquí:

>> Click aquí para ordenar el sistema Hablaula

Metodología

¿Puedo trabajar desde cualquier lugar del mundo? ¿Está disponible para mi país?

Si, está disponible para cualquier país. Por favor, ten presente que los trabajos a los que accedas no necesariamente tienen que ser de tu país.

Es decir, si vives por ejemplo en México, no solamente puedes acceder a trabajos de México, sino de muchos otros países. Lo mismo sucede con el resto de países, tales como Chile, Argentina, Perú, Colombia, etcétera.

Al ser un trabajo que se realiza a través de Internet, tiene un alcance global.

¿Puedo pagar después de obtener resultados?

Lamentablemente esta opción no es viable puesto que no somos nosotros quienes enviamos los pagos, sino las compañías o personas a las que les entregas el trabajo de grabación de audio.

Por lo tanto, no hay forma de que podamos descontar la inscripción de tus ganancias.

Además, hacer una excepción contigo no sería justo para las personas que si hacen un esfuerzo para invertir en sí mismas uniéndose a Hablaula.

¿Es Hablaula un sistema para responder encuestas, ganar dinero por clicks, por navegar, apostar o similares?

¡Claro que no! Hablaula es un entrenamiento serio que te prepara para convertirte en un Locutor Freelancer en Internet.

Se trata de una oportunidad real de generar tus propios ingresos bajo una modalidad que ha funcionado por siempre desde los inicios de la historia del trabajo humano: realizas un servicio y recibes dinero a cambio.

La gran diferencia es que hoy en día esta transacción se realiza mediante Internet.

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

¿Cuánto tiempo tardaré en obtener trabajo?

Una vez concluido tu proceso de formación con Hablaula, estás listo para empezar a trabajar como locutor.

El tiempo que demore este proceso depende de ti y de cuántas ganas tengas de empezar en tu nueva etapa de freelancer.

Luego que empieces a trabajar, el lapso en que puedes recibir dinero por tu trabajo es inmediato, por lo general, luego de entregar el proyecto que te han encomendado.

Por eso, en Hablaula te damos las herramientas para encontrar a los mejores empleadores, establecer relaciones de largo plazo con tus potenciales clientes y negociar con ellos para obtener acuerdos beneficiosos para ambas partes.

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

Modalidad de trabajo

¿Tendré que gastar más dinero además de mi inscripción a Hablaula?

Hablaula tiene un pago único. No tendrás que hacer pagos mensuales. Una vez que te inscribas, tendrás acceso a todo lo que necesitas para comenzar.

Existen algunos gastos que son opcionales pero son mínimos, como por ejemplo la compra de un micrófono para poder grabar tu voz.

De hecho, hoy en día incluso puedes grabar tu voz con tu teléfono celular, así que no representa mayor problema.

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

¿Cómo voy a recibir mis pagos?

Puedes recibir tus pagos por Paypal, Western Union, cheque o depósito bancario. La modalidad de pago depende de tu potencial empleador o de la modalidad que ambos escojan por mutuo acuerdo.

En Hablaula ofrecemos asesoría gratuita en caso tengas algún inconveniente con este o con cualquier otro tema. Además, te mostraremos cómo abrir desde tu casa una cuenta bancaria en EEUU.

Gracias a este sistema, te enviarán una tarjeta de débito que podrás usar para retirar dinero desde cajeros automáticos de cualquier lugar del mundo.

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

¿Cuánto dinero voy a poder ganar?

No existen limitaciones sobre lo que puedas ganar y es algo que depende 100% de ti.

Cada trabajo que realices puede tener un pago distinto. Depende de varios factores como el tipo de trabajo y su extensión.

Sin embargo, para que quede más claro, pongamos el siguiente ejemplo:

Imaginemos que cobras 50 dólares por un audio que tengas que hacer con tu voz y que dura tan sólo 10 minutos.

Si 10 minutos de tu tiempo cuestan 50 dólares… ¿Cuántos audios estarías dispuestos a hacer en un día?

Si la respuesta es “muchos” entonces puedes sacar cuentas y tener una idea de lo que ganarías.

Pero repetimos: Las ganancias por cada trabajo son variadas. En algunos trabajos puedes ganar menos… o en otros más.

Sin embargo, el potencial de ganancias es enorme y una de las cosas en las que se hace mucho énfasis en la plataforma de Hablaula es en mostrar a nuestros miembros cómo elevar el valor de su tiempo, de tal modo que puedan ganar más con cada trabajo que hacen y con mucho mayor frecuencia.

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

¿Cómo puedo ser afiliado?

¡Gracias por tu interés! Si deseas promocionar Hablaula, puedes escribirnos a info@hablaula.com para darte más datos.

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

¿De verdad esto es real? ¿En serio puede funcionar para mí?

A veces me hace gracia cuando me preguntan eso.

Lo digo porque en un inicio, yo tenía EXACTAMENTE la misma duda, el mismo miedo y la misma desconfianza… hasta que recibí mi primer pago.
Fue cuando todas esas dudas se esfumaron irremediablemente.

Muchas veces, el éxito y el fracaso dependen de la perspectiva que se tenga de uno mismo.

Si desde un inicio piensas que vas a fracasar… si desde el principio no haces nada, holgazaneas, eres incumplido o simplemente decides quedarte de brazos cruzados, a pesar de tener en tus manos TODO lo que necesitas para triunfar, entonces es OBVIO que esto no va a funcionar para ti.

De hecho, si eres ese tipo de persona, no importa que tan buenos sean los conocimientos que tengas o si tienes todo lo necesario para obtener resultados: Si no tomas acción, de nada servirá.

Pero también déjame decirte lo siguiente: Si sigues con seriedad y compromiso lo que aprenderás dentro de Hablaula, entonces vas a generar resultados positivos.

Desde luego, esto al ser una modalidad seria para generar ingresos, SI va a demandar algo de esfuerzo y trabajo de tu parte.

Como cualquier forma legítima de trabajo, se requiere cierto nivel de empeño y esfuerzo.Y si estás dispuesto a entregarlo, entonces sin duda esto es para ti.

Mi tía Esther era cocinera en un restaurante. Hoy gana en torno a 3500 dólares al mes y ahora se dedica a tiempo a generar ingresos con su voz. Desde luego, renunció ya hace tiempo a su trabajo de cocinera cuando vio que ya no era necesario seguir en eso.

Ella tiene 65 años y tan solo cuenta con conocimientos básicos de computación, tales como navegar por Internet, usar su Facebook, su correo electrónico y algo de Microsoft Word.

Claudia, mi sobrina de 18 años todavía no ingresa a la universidad y ya gana casi 4000 dólares luego de que le enseñé mi sistema para generar ingresos hablando.

Y si, ellas también dudaron en un inicio acerca de si era posible de que funcionara para ellas.

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

¿De verdad esto es real? ¿En serio puede funcionar para mí?

Gracias por tu interés en Hablaula. Lamentablemente no podemos descontar el pago de tu inscripción de tus ganancias, ya que
nosotros no somos quienes te enviaríamos los pagos.

Los que te envían los pagos son quienes te contraten para que hagas los trabajos de escritura por ellos.

Por lo tanto no hay manera de que nosotros podamos descontar tu inscripción.

Los miembros que se inscriben a Hablaula suelen recuperar la inversión
que hicieron, siempre y cuando sigan el entrenamiento que les mostramos.

Podrás descubrir exactamente dónde hay cientos de ofertas de trabajos para ganar dinero con tu voz, acceder a ellos y desarrollar rápidamente tu trabajo para que puedas ganar más.
Recuerda que esta es una inversión en TÍ mismo.

Además de tener gastos para el mantenimiento de nuestra página y el alojamiento de la misma, hemos dedicado mucho tiempo y dinero para asegurarnos que las empresas de nuestra base de datos sean las mejores y más confiable del mercado.

Por otro lado, diariamente ofrecemos el servicio de soporte al cliente.

También hemos invertido tiempo y dinero para crear el entrenamiento que recibirás.

En un primer momento, ofrecíamos una inscripción gratuita.

Lamentablemente, tuvimos que retirarla debido al gran número de personas que solo se inscribían por curiosidad, no porque estuviesen interesados en ganar dinero con su voz.

Es por eso que decidimos cobrar el pago de inscripción a personas responsables que REALMENTE buscan una forma efectiva para generar ingresos desde sus hogares.

 

Dado que este pago único puede ser recuperado rápidamente, no lo vemos como una cuota de inscripción, sino como una forma de que puedas mostrarnos que deseas realizar esta actividad responsablemente.

Si te animas en el futuro, puedes inscribirte (mientras queden cupos disponibles) y formar parte de nosotros para comenzar a generar ingresos escribiendo como muchos ya lo hacen desde aquí:

 

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

Soporte técnico

No recibí mis datos de acceso

Si ya te suscribiste pero no has recibido tus datos de acceso, te pedimos por favor que sigas los siguientes pasos:

  • Revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado, es probable que tus datos hayan llegado ahí por error.
  • Verifica el email que hayas empleado para suscribirte y para ingresar tu pago en nuestro formulario. Es probable que hayas colocado otro email o que lo hayas colocado de manera errada.
  • En caso hayas colocado mal tu email o no encuentres tus datos de acceso, escríbenos con confianza a info@hablaula.com incluyendo el número de ticket de tu orden de Hablaula.

Así podremos verificar tus datos y enviarte tu nombre de usuario y contraseña lo más pronto posible.

¿Cuánto tiempo voy a contar con el acceso al sistema?

Tu acceso a Hablaula es permanente e ilimitado.

Una vez que ordenes el entrenamiento, recibes tus datos de acceso y puedes ingresar al entrenamiento desde cualquier parte del mundo, siempre que tengas acceso a un ordenador o dispositivo móvil y una conexión a Internet.

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

No puedo ver los contenidos ¿qué hago?

Por favor sigue los siguientes pasos:

  • En caso no puedas acceder al área de miembros, revisa que hayas ingresado correctamente tus datos de acceso.
  • El sistema de Hablaula detecta logueos simultáneos, eso quiere decir que si estás logueado con tus mismos datos en más de un dispositivo, tu cuenta será bloqueada. Evita compartir tus datos y verifica que cerraste sesión si revisas el contenido en más de un dispositivo.
  • Revisa tu conexión a Internet.
  • Cierra sesión y borra tus cookies, luego intenta ingresar con tus datos de acceso.

Si a pesar de seguir estos pasos no puedes acceder al entrenamiento, ponte en contacto con nuestro servicio de soporte vía info@hablaula.com

No puedo descargar los materiales

Si no puedes acceder a cualquier material o si encuentras algún enlace que no funcione, escribe a info@hablaula.com para ayudarte.

Garantías y seguridad

¿Es seguro ordenar vía tarjeta de crédito o débito?

El sistema de pago de Hablaula es 100% seguro y confiable.

Estamos respaldados por la plataforma de pago de Clickbank, compañía líder en venta de productos digitales que tiene un cifrado de 128 bits, lo que permite realizar transacciones bancarias seguras.

Dado que tus datos bancarios están cifrados y protegidos, nosotros no podemos conocer ni acceder a tu información. Tampoco guardamos los datos de ninguna tarjeta o cuenta bancaria.

El único dato que retenemos es tu nombre, dirección de correo electrónico, el tipo de tarjeta que has empleado y tu país de origen.

Podrás ver en el formulario de pagos los sellos de seguridad de entidades independientes que garantizan la seguridad de la transacción.

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula

¿Es seguro ordenar mediante otros medios de pago?

Desde luego. Medios de pago como Western Union, Money Gram o transferencias bancarias están avaladas por las propias empresas que las respaldan.

Una vez que ordenas Hablaula por esta modalidad de pago, desarrollamos un protocolo de verificación y envío de datos que te permite estar seguro y confiado de que tu orden ha sido procesada.

Si deseas conocer más u ordenar Hablaula por cualquier modalidad que no sea vía Internet, puedes ponerte en contacto con nosotros a info@hablaula.com

>> Click aquí para ordenar el Sistema Hablaula vía Western Union o Money Gram

Garantía de reembolso

Hablaula es un entrenamiento realizado por un equipo multidisciplinario que comparte contigo sus tácticas y conocimientos para que puedas concretar tu meta de ser Locutor Freelancer vía Internet.

Tienes una alta posibilidad de generar ingresos si sigues las instrucciones del entrenamiento y haces un esfuerzo honesto y real por obtener el éxito.

Sin embargo, confiamos en nuestro sistema y deseamos darte tranquilidad, por lo que contamos con una garantía de reembolso:

Puedes probar el sistema de Hablaula por 8 semanas, en las cuales tienes la opción de solicitar la devolución de tu dinero en caso no veas resultados.

Tan sólo te pedimos como condición que nos indiques cómo pusiste en práctica nuestro entrenamiento. Necesitamos saber que hiciste un esfuerzo legítimo por lograr que nuestro sistema funcione.

Y si de verdad lo intentaste y muestras con honestidad que fuiste una persona seria sobre poner el entrenamiento en práctica, pero por alguna razón no llegaste a ganar dinero, entonces con mucho gusto tu dinero será devuelto.

Tan solo envía un email a:

info@hablaula.com

¿Es seguro compartir con ustedes mis datos personales?

El sistema de Hablaula cuida celosamente tus datos personales, no enviamos SPAM ni compartimos tu información con otras personas o empresas. Pero si deseas más detalle, puedes revisar nuestra Política de Privacidad.