Términos y condiciones

Hablaula es producto del esfuerzo de un equipo de emprendedores y locutores online dispuestos a compartir sus conocimientos.

Nuestra meta es crear una gran comunidad de locutores freelance que respondan a las demandas del mercado y crezcan como profesionales.

Nuestro sitio web ha sido diseñado especialmente para ser percibido como un espacio dinámico, entretenido y punto de partida de nuestra plataforma educativa.

A continuación, se presentan los Términos y Condiciones que rigen nuestro sitio web y el servicio que brindamos. Por favor, léelos con atención pues asumimos que al leer esto, estás de acuerdo con nuestras políticas de trabajo.

De lo contrario, siéntete libre de hacernos saber tus opiniones o abandonar nuestro sitio web. Eres bienvenido si decides volver y te invitamos a visitarnos periódicamente.

Somos un espacio abierto a cualquier duda, consulta o comentario. Por eso no dudes en escribirnos a info@hablaula.com

Hablaula se reserva el derecho de insertar cambios dentro del sitio web siempre que lo considere conveniente, y el hecho de que seas un visitante frecuente nos permite asumir que estás de acuerdo con los términos y condiciones que rigen este sitio web.

Este es un sitio web de Derechos Reservados.

Hablaula es dueño de todos los contenidos de este sitio web, incluyendo software, textos, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas registradas, fotografías, música, dibujos, videos. Nuestros contenidos están protegidos por copyright. Somos los únicos dueños responsables de los derechos de uso de propiedad

Como visitante, tienes derecho a descargar el contenido de este sitio web para uso personal sin fines de lucro. Esto se rige por las siguientes condiciones:

Al compartir/descargar, conserves los mensajes de copyright, propiedad intelectual y marcas comerciales.

No realices modificaciones de ningún contenido del cual hagas uso.
No hagas uso de ninguno de los contenidos de tal forma que se pueda entender que estás relacionado con alguno de nuestros productos, servicios, eventos o marcas.

No descargar nuestros datos para almacenarlos en una base de datos, servidor, dispositivo móvil u ordenador personal para su uso con fines comerciales.

Ningún visitante ni persona en general está autorizada bajo ningún concepto a copiar, reproducir, transmitir, publicar o compartir los contenidos de Hablaula bajo ningún formato o soporte. Esto a menos que haya solicitado y obtenido una autorización escrita.

Está prohibido eliminar, alterar o cambiar cualquier contenido de la web de Hablaula y sus páginas asociadas. Cualquier intento de modificar nuestros contenidos o acceder sin autorización está prohibido. También se prohíbe cualquier evasión a nuestras medidas de seguridad.

Los derecho de uso de los contenidos de Hablaula le son cedidos por este sitio web o por los propietarios para su uso personal, no para fines comerciales.

Esta autorización de uso no implica que le sea cedida la propiedad de nuestros contenidos. Nos reservamos todos los derechos de propiedad intelectual asociada a Hablaula y sus páginas.

No estás autorizado a revender, vender el material de Hablaula ni a utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, o convertirlo a cualquier otro formato que permitiera su uso por parte de terceros.

Uso de contenidos de terceros en este sitio web

Toda información, sugerencia, observación o idea que nos envíe, con excepción de la información protegida por nuestra política de privacidad, pasará a ser de nuestra propiedad, incluso en el caso de que este acuerdo se extinga.

Hablaula se reserva el derecho de usar dicha información sin la obligación de pactar, coordinar o pedir autorización ni tratar dicho material como confidencial.

Como usuario, usted declina de todo derecho a establecer una denuncia por el uso que podamos dar a las ideas, comentarios o sugerencias que nos pueda enviar.

El uso de dicho material no nos obliga al pago de cantidad alguna, ni a usted ni a terceras personas. El hecho de habernos enviado cualquier información que no esté protegida por nuestras políticas de privacidad nos reserva el derecho de hacer libre uso del material. Esto implica que al compartir dicha información, nos reservas los derechos de propiedad del material compartido con nosotros y podemos usar dichos datos de la forma que consideremos conveniente.

Como visitante y participante de Hablaula se asume que eres responsable de cualquier envío de información que realices. Esto implica ser responsable de su legalidad, fiabilidad, corrección, originalidad y los derechos de copia de los mismos.

Sobre nuestras Limitaciones de Responsabilidad

Hablaula y sus sitios web asociados declinan de toda responsabilidad por daños o lesiones que resulten del uso que hagas de cualquier página de nuestros sitio web.

Esto incluye las siguientes especificaciones:

  • El uso o imposibilidad de uso de nuestro sitio web y nuestras webs asociadas.
  • La imposibilidad de que nuestro sitio web se comporte como lo esperas.
  • Cualquier error u omisión dentro de nuestro sitio web.
  • La interrupción de nuestro servicio y disponibilidad de nuestro sitio web, ocasionada por cualquier circunstancia o fallo.
  • Retrasos en el funcionamiento o en la transmisión de datos desde nuestro sitio web.
  • Virus o fallos en línea.

Asimismo, Hablaula no se hace responsable de ningún daño, incluyendo:

  • Daños provocados por la intención de compensación a alguna persona por cualquier pérdida o lesión.
  • Daños resultantes de una pérdida o lesión, así como otro tipo de daño o gasto que se derive de una pérdida o lesión (daños fortuitos).

Hablaula no se hace responsable en el caso de negligencia por nuestra parte por parte nuestra o del equipo que compone nuestro servicio.

Excepciones

En algunas partes del mundo las leyes prohiben o limitan la exclusión de responsabilidades por daños ocurridos. Si vives en algún lugar donde rigen estas leyes, nuestras limitaciones son inexistentes y de ser el caso, tendrías el derecho de percibir una indemnización en caso sufriera algún daño.

En cualquier caso, nuestra responsabilidad por cualquier pérdida, daño, lesión o demanda de cualquier tipo que sea denunciada bajo los términos de un contrato, a consecuencia de una negligencia u otra conducta incorrecta, bajo cualquier otro fundamento legal, no podrá superar el importe que hayas invertido para obtener acceso a nuestra web.

Sobre los enlaces a otros sitios web

Hablaula en sus contenidos hace recomendaciones y/o incluye enlaces a otras página de internet externas a su servicio.

Dicho enlace no debe entenderse como una suscripción, aprobación o acuerdo por parte de Hablaula y los prestadores del servicio o los contenidos que se ofrecen en dichas páginas.

En caso de duda, puede recomendar en la dirección web o URL dentro de su navegador para verificar si se encuentra dentro de nuestro sitio web o fuera de el.

Hablaula no se responsabiliza por el contenido o los procedimientos utilizados en sitios web de terceros enlazados desde nuestros contenidos.

El que recomendemos o coloquemos cualquier enlace a otro sitio web no implica que dicho contenido, servicio o sitio está conectado, asociado, gestionado o controlado vía Hablaula.

Cualquier enlace no representa, de ninguna forma, la aprobación, respaldo o apoyo de cualquier Web hacia nuestro sitio web y viceversa. Esta normativa incluye además al personal de Hablaula.

Sobre la extinción de este contrato

El contrato aquí suscrito será efectivo hasta su extinción por cualquiera de las partes. Como usuario, tienes derecho a dar por concluida la relación contractual entre Hablaula y tu persona cuando lo consideres conveniente. Esto implica destruir, eliminar o anular cualquier contenido descargado o copiado de nuestro sitio.

Hablaula se reserva el derecho de finalizar el presente contrato cuando lo considere conveniente, sin previo aviso en caso hayas violado cualquiera de nuestras especificaciones y normas.

Luego de anulado el contrato, tienes la obligación de destruir cualquier material referido en este contrato.

La publicación de contenidos en nuestra web no implica que dichos contenidos vayan a estar disponibles en el futuro.

Hablaula se reserva el derecho a suprimir, sin previo aviso, parte o la totalidad de sus contenidos y páginas web.

Jurisdicción y otras consideraciones

Como usuario, eres responsable de cumplir cualquier ley aplicable al acceso a nuestro sitio web en el lugar del mundo donde te encuentres.

Las condiciones de uso aquí suscritas serán regidas, interpretadas y aplicadas de acuerdo con las leyes de Lima - Perú y se adhiere a la ley de contratos de dicha jurisdicción.

En caso de que hayas violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de este sitio web, Hablaula y/o sus representantes legales se reservan el derecho de entablar cualquier acción legal en los tribunales de Lima -Perú. Asimismo, se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de dicha ciudad.

Otros conflictos

En caso se susciten otra clase de conflictos, ambas partes tratarán de resolverlo con una conciliación de por medio a través de un mediador, pactado por ambas partes y en la ciudad de Lima - Perú.

Cualquier gasto u honorario asociado con el proceso de conciliación, excepto los gastos de un abogado, serán repartidos en partes iguales entre ambas partes.

En caso se considere que la conciliación no resuelve el conflicto, las partes acuerdan resolver a través de un proceso de Arbitraje Vinculante bajo los reglamentos de la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association).

El fallo de dicha resolución puede ser apelado ante cualquier tribunal con competencias en este rubro.

Hablaula se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estas Políticas y Condiciones de uso, así como el contrato que estas suponen mediante la modificación del texto.

Este es el contrato en su totalidad, en cuanto a los temas tratados.

Octubre del 2016.

  • Ordena Hablaula

    Visita nuestro sitio web y forma parte de nuestra comunidad de locutores freelancers haciendo click aquí.

  • Visita nuestro FAQ

    ¿Dudas, consultas? Revisa nuestra web de Preguntas Frecuentes haciendo click aquí. O escribe a info@hablaula.com

  • Ingresa al área de Miembros

    Si ya eres parte de Hablaula, haz click aquí para ingresar a tu área de Miembros exclusiva.