¿Qué tal si pudieras ser pagado por una actividad tan cotidiana como hablar?

Descubre estos tres pasos sencillos para rentabilizar tu capacidad de hablar mediante Internet. Importante: no se necesitan estudios avanzados ni experiencia previa.

PASO 1

Encontrar una actividad sencilla que nos reporte ganancias

¿Has notado que en la actualidad pasamos mucho tiempo conversando mediante Internet, ya sea usando las redes sociales o servicios de mensajería online como Whatsapp o Telegram?

Probablemente es tu caso.

Pero... ¿Qué tal si además de usar tu voz para comunicarte en el ciberespacio, pudieras poner en práctica una fórmula que te permita generar ingresos por hablar y mediante Internet?

¿No resultaría más motivador que simplemente hablar solo por comunicarte o por diversión?

El primer paso entonces, consiste en ser consciente de esta fórmula. Sigue leyendo para conocer más.

PASO 2

Estar al tanto de la realidad actual y aprovechar las oportunidades que se presentan

La situación sanitaria que se presentó a nivel global ha traído muchos cambios. Y uno de los más grandes fue que miles de negocios, influencers y emprendedores en todo el mundo, empezaron a desarrollar contenidos de manera masiva para sus páginas en redes sociales como Facebook, Youtube, Tiktok, Instagram y más.

Es por ello que necesitan con urgencia personas dispuestas a teletrabajar con su voz para sus diversos contenidos en Internet.

Existen diversas formas con las que se puede generar ingresos hablando, tales como ser pagado por emplear la voz en testimoniales de producto, videos de streaming, Youtube, Vimeo, videojuegos, piezas publicitarias, presentaciones corporativas y más.

De esta manera, al involucrarse en este modelo, se consiguen dos cosas:

  • Generar ingresos usando nuestra voz y aprovechando la alta demanda.
  • Convertirte en un emprendedor del Internet que brinde servicios desde casa.

Debido a la coyuntura, la demanda es enorme en este momento.

Lo mejor de todo es que no se requieren conocimientos muy avanzados y puede empezar desde casa, siempre que tengas una conexión a Internet.

¿Te interesa saber más? Revisa el paso 3.

PASO 3

Tomar acción

¿Por dónde comenzar? ¿Qué otras formas ser pagado por usar tu voz existen? ¿Cómo recibir tus pagos? ¿Cuánto se puede llegar a ganar? ¿De verdad es posible a pesar de no tener una voz considerada "buena" o sin tener estudios avanzados?

Puedes tomar este mini-curso introductorio que responde esas preguntas y otras más. Luego de colocar tus datos en el formulario, recibirás los materiales en tu correo electrónico.

Recibe nuestros videos introductorios gratis y podrás descubrir:

  • En qué consiste esta fórmula para rentabilizar nuestra voz mediante Internet.
  • Cómo empezar a rentabilizar nuestra voz, a pesar de no tener experiencia previa, ser un locutor profesional o tener equipos sofisticados.
  • Cuáles son los distintos modelos para rentabilizar la voz mediante Internet.
  • Cómo cobrar más y ser más competitivo en el mundo del teletrabajo online.
  • Cuáles son las distintas formas de cobrar nuestros pagos por usar nuestra voz.

Cómo rentabilizar los conocimientos nuestra voz en Internet

Recibe en tu correo electrónico los videos introductorios gratuitos y responde esta y otras preguntas sobre este nuevo sistema.

privacy Respetamos tu privacidad. No enviamos spam y podrás darte de baja de la lista cuando lo desees. Revisa nuestros Términos y condiciones.