Ellos También Se Preguntaban Si Hablaula Funcionaría. Se Unieron Y Mira Lo Que Sucedió:
Luzgaida Rodriguez
Venezolana residente en Colombia
"Como jubilada, pensé que nunca podría volver a trabajar".
Felipe Vasquez
Colombiano
"No sabía que era posible obtener tan buenos resultados desde casa y con tan sólo hablar".
Fernanda Lopez
México
"Gracias a Hablaula estoy planeando unas cortas vacaciones con mi hija".
Gonzalo Ayala Medellín, Colombia“Jamás imaginé que pudiese trabajar mediante Internet de esta forma. Siempre supe que era capaz de leer textos en voz alta, pero nunca se me ocurrió que haciendo esto podría generar los suficientes ingresos para vivir de ello. Creo que es la mejor forma de sacar provecho de algo que siempre tuve pero nunca supe rentabilizar: Mi voz."
Gina Oquendo Lima, Perú“Puedo decir con total honestidad que hay un antes y un después desde que me uní a Hablaula. En un principio usé esto para obtener ingresos extra durante mis ratos libres. Pero cuando descubrí que podía dedicarme a esto a tiempo completo, renuncié a mi trabajo como asistente administrativa. Realmente valió la pena. Amo la flexibilidad de poder trabajar cuando lo deseo y desde cualquier lugar. Y sobre todo hablando de temas que me interesan mientras grabo mi voz.”
Armando Lugano Buenos Aires, Argentina“Como una persona mayor de 50 años, las dificultades laborales que he atravesado para conseguir trabajo no han sido pocas. Pero gracias a Hablaula he logrado trabajar con varias personas y empresas alrededor del mundo a través de Internet gracias a mi voz. Ha sido una gran satisfacción para mi. He convencido a mi esposa para que haga lo mismo y los resultados han sido mejores de los que esperábamos."