LECCIÓN 1

Cómo acceder a oportunidades laborales gracias a tu voz y rentabilizar tu capacidad de hablar

Revisa este video para conocer las primeras nociones introductorias de nuestra plataforma.

Ganadores de las 5 becas a Hablaula

  • Alfredo Sánchez Hernández (Email: ...do@gmail.com)
  • Juan (Email...64@gmail.com)
  • María Gabriela Nava (Email:...76@gmail.com)

  • Alicia Rivadeneira (Email: ...99@hotmail.com)
  • Diana Patricia Moros Uribe (Email: ...ur@yahoo.com.ar)

Si te encuentras en esta lista ¡FELICITACIONES!
Revisa tu email, pues ahí están tus datos de acceso. Si no resultaste ser uno de los ganadores, puedes unirte a Hablaula mediante el botón que se encuentra más abajo.

Nuestros usuarios opinan

Ellos ya se unieron a Hablaula y nos cuentan su experiencia

  • Me sorprendió el contenido. No era consciente de que era posible ganar dinero con mi voz, pero lo que más me gusta de este sistema es que lo que aprendes te sirve no solo para el campo de las locuciones online: puedes aplicarlo para cualquier otro emprendimiento en línea que tengas, o inclusive para aprender a promocionarte en el campo laboral, tanto en Internet como de manera presencial. Mi capítulo preferido fue el de aprender a crear tu marca personal a partir de tus habilidades y personalidad, cambió totalmente mi panorama laboral. Muy satisfecha.
    Julieta GonzalesPunta del Este, Uruguay
      Julieta Gonzales
  • Desde muy pequeño me gustó hablar en los actos escolares, cantaba en un pequeño grupo musical siendo adolescente. Había olvidado toda esa etapa de mi niñez y adolescencia hasta que tuve una crisis laboral y estuve cerca de 4 meses sin trabajo. Es así que llegué a esta plataforma y lo que fue mi afición de niñez se convirtió en mi medio de vida. En un primer momento pensé desempeñarme como locutor online hasta encontrar empleo, pero luego se fueron sumando los proyectos y me involucré más en esta forma de trabajar online. El servicio de soporte al cliente de Hablaula fue muy útil en mis inicios y me ayudaron mucho a poner en práctica lo aprendido.
    Francisco AguadCiudad de México, México
      Francisco Aguad
  • Contenidos muy claros explicados paso a paso y desde cero, servicio de asesoría muy atento, lo que es valioso pues cuando no tienes muchos conocimientos es necesario una guía que te enseñe hasta lo más básico, como me pasó a mi. Muy satisfecha con los resultados y con la forma como voy ingresando a nuevos proyectos y trabajos vocales, no sabía que esto era posible y lo recomiendo a quienes quieren expandir sus oportunidades laborales.
    María Graciela VargasLa Paz, Bolivia
      María Graciela Vargas

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Hablaula!

Felipe Vasquez, Colombia

"No sabía que era posible obtener tan buenos resultados con tan sólo hablar"

Fernanda Lopez, México

"Gracias a Hablaula estoy planeando unas vacaciones con mi hija"

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Generar Ingresos En Internet HABLANDO.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tan solo tu voz..
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
¡Únete Haciendo Click Aquí!

¿Te gustó nuestro video? Comenta debajo:

6,308 responses to “Video Introductorio #1”

  1. Tengo una voz hermosa, he Sido locutor de eventos.

    Me gustaría disfrutar con mi familia con los ingresos.

  2. Claro que si puedo leer textos en voz alta correctamente. Y mejoraria la calidad de vida de mi familia con un nuevo ingreso. !De seguro que SI!

  3. Hola:Soy Eddy Antonio la propuesta en verdad es diferente a todo lo que e visto y escuchado en internet. Leer textos en voz alta no es problema lo que pueda conseguir en este trabajo me ayudaría muchísimo a mejorar el estilo de vida que estoy viviendo ya que estoy desempleado con una mujer y dos hijos no es nada fácil.

  4. Hola mi nombre es Gina Elen y estoy en capacidad de leer textos en forma clara y en voz al alta. Mis ganancias las utilizaría para darle una mejor calidad de vida a mis hijos y para su educación. Gracias

  5. Hola, me siento en total capacidad para el trajo y hacer un mejor uso de mi voz, estudié filosofía me encanta leer en voz alta y además tengo un sentido innato para hablar de cualquier tema.

  6. Hola! me encanta haber encontrado esta posibilidad de trabajo. Me siento muy capaz de hacerlo. Con este trabajo pagaría mis deudas y haría realidad mi sueño de poder trabajar por internet y desde cualquyier parte del mundo. Mil gracias

  7. Buenas, me llamo Cesar Oviedo y soy de Paraguay me encantaria trabajar asi, me ayudara salir mi pobresa extrema y poder estudiar. Solo nesecito un poco de ayuda.

  8. Hola mi nombre es Juan estoy interesado en el sistema de trabajo, se leer textos de manera fluida y me sería muy útil poder generar nuevos ingresos.

  9. Hola Buenos días mi nombre es carlina Llorente Santo. Soy de Bogotá Csolombia yo quiero participar hablaula cosinera de vidreeos con mivoz para meter mejor resultados yo soy vendedora de productos de maquillaje de todo un. Poco hablaula gracias

  10. Hola muy bueno el video y cada vez estoy mas entusiasmado.Me gustaria grabar audios que hablen de arte ,crecimiento personal, naturaleza,lo relacionado con la bioenergia {chakras},mascotas,debe haber mas temas seguramente.
    en cuanto a los honorarios empezaria desde abajo y escalar a medida de mi entrenamiento y.conocimiento tal como hizo Aida..Comparto lo que dice Natalia ËS COMO UN SUENIO

  11. Si me interesa y se me hace una buena oportunidad y creo también que es una organización sería y es cierto todo cuesta y todo lo que batallaron he invirtieron tiempo dinero y esfuerzo lo entiendo y nadie trabaja de gratis.por esa razón pero por el momento no tengo nada de dinero para pagar hasta que consiga un trabajo y ya cuando tenga dinero para pagarles me comunicaré con ustedes y gracias por su tiempo.
    Sincerely José Luis Hernández Ayala

  12. Hola soy Carlos y estoy completando mis datos para integrar vuestro grupo, soy jubilado y mi hoby soy radioaficionado de hace muchos años, estaremos contactandonos.

  13. Me gusta mucho leer en voz alta dando gracias que lo puedo hacer con fluidez, así con la ganancia monetaria de realizar la labor que me gusta , podré seguir contribuyendo a los estudios de mis hijos

  14. Hola, mi nombre es Itzel. Encontré esta información cuando menos lo pensaba pero cuando más lo necesitaba. Actualmente soy estudiante y ama de casa, me gusta mucho leer, interactuar e imaginar nuevas escenas sobre las lecturas. El hablar en voz alta es una de las cosas que más me gusta. Me encantaría y deseo de todo corazón poder ser parte de hablaula. El método que utilizan para este modelo de trabajo es realmente interesante. Saludos cordiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *