CAPÍTULO 1

Cómo acceder a oportunidades laborales gracias a tu voz y rentabilizar tu capacidad de hablar

Revisa el siguiente video para conocer las primeras nociones introductorias de nuestra plataforma.

Ganadores de las 5 becas a Hablaula

  • Alfredo Sánchez Hernández (Email: ...do@gmail.com)
  • Juan (Email...64@gmail.com)
  • María Gabriela Nava (Email:...76@gmail.com)

  • Alicia Rivadeneira (Email: ...99@hotmail.com)
  • Diana Patricia Moros Uribe (Email: ...ur@yahoo.com.ar)

Si te encuentras en esta lista ¡FELICITACIONES!
Revisa tu email, pues ahí están tus datos de acceso. Si no resultaste ser uno de los ganadores, puedes unirte a Hablaula mediante el botón que se encuentra más abajo.

Nuestros usuarios opinan

Ellos ya se unieron a Hablaula y nos cuentan su experiencia

  • Me sorprendió el contenido. No era consciente de que era posible ganar dinero con mi voz, pero lo que más me gusta de este sistema es que lo que aprendes te sirve no solo para el campo de las locuciones online: puedes aplicarlo para cualquier otro emprendimiento en línea que tengas, o inclusive para aprender a promocionarte en el campo laboral, tanto en Internet como de manera presencial. Mi capítulo preferido fue el de aprender a crear tu marca personal a partir de tus habilidades y personalidad, cambió totalmente mi panorama laboral. Muy satisfecha.
    Julieta GonzalesPunta del Este, Uruguay
      Julieta Gonzales
  • Desde muy pequeño me gustó hablar en los actos escolares, cantaba en un pequeño grupo musical siendo adolescente. Había olvidado toda esa etapa de mi niñez y adolescencia hasta que tuve una crisis laboral y estuve cerca de 4 meses sin trabajo. Es así que llegué a esta plataforma y lo que fue mi afición de niñez se convirtió en mi medio de vida. En un primer momento pensé desempeñarme como locutor online hasta encontrar empleo, pero luego se fueron sumando los proyectos y me involucré más en esta forma de trabajar online. El servicio de soporte al cliente de Hablaula fue muy útil en mis inicios y me ayudaron mucho a poner en práctica lo aprendido.
    Francisco AguadCiudad de México, México
      Francisco Aguad
  • Contenidos muy claros explicados paso a paso y desde cero, servicio de asesoría muy atento, lo que es valioso pues cuando no tienes muchos conocimientos es necesario una guía que te enseñe hasta lo más básico, como me pasó a mi. Muy satisfecha con los resultados y con la forma como voy ingresando a nuevos proyectos y trabajos vocales, no sabía que esto era posible y lo recomiendo a quienes quieren expandir sus oportunidades laborales.
    María Graciela VargasLa Paz, Bolivia
      María Graciela Vargas

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Generar Ingresos En Internet HABLANDO.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tan solo tu voz..
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
¡Únete Haciendo Click Aquí!

Más contenido gratuito

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Hablaula!

Felipe Vasquez, Colombia

"No sabía que era posible obtener tan buenos resultados con tan sólo hablar"

Fernanda Lopez, México

"Gracias a Hablaula estoy planeando unas vacaciones con mi hija"

Descubre más testimonios de nuestros usuarios en nuestro sitio web

¿Te gustó nuestro video? Comenta debajo:

6,043 responses to “Video Introductorio #1”

  1. Hola Hablaula… Mi nombre es Hans soy de chile, soy un tipo con una gran alma emprendedora, desde muy temprana edad tenía una insatisfacción por todo nuestro sistema de vida que llevamos y el cómo se debe ganar uno la vida, es por eso que desarrolle una actitud de encontrar mi pasión en la vida y por ello que acumule muchos fracasos de emprendimiento en mi vida, los cuales me enseñaron a conocerme a mí mismo. Una de mis grandes pasiones es la poesía, en la cual participaba en un grupo donde nos reuníamos, es por ello que tengo la habilidad de leer fluidamente.
    Teniendo mucha experiencia en tantas formas de trabajo, he logrado llegar a un punto que sé que es lo que no quiero y puedo visualizar más claramente mi vocación que es poder transmitir experiencia y aprendizaje en lo cual sería perfecto hacer mi inversión.
    Agradezco atentamente tu tiempo y esfuerzo por este trabajo
    Me despido con un fuerte abrazó!!!!!

  2. Buenos días, consideró que sí tengo las capacidades suficientes para dicha actividad, mi nivel de lectura es bastante bueno ya que estoy acostumbrada a leer de 10 a 15 libros al año.
    Este trabajo por llamarle así me ayudaría a transformar mi vida de muchas formas en especial de manera económica, ya que busco aumentar mis recursos económicos por motivos personales y de educación.

  3. hola soy stephany, si creo ser capaz de leer en voz alta y fluidamente; y creo que esta en una oportunidad para mi para generar ingresos y poder tener independencia ecomonica.

  4. Hola buenas tardes, estoy interesado en saber como me puedo ganar la beca que mencionan y tambien deseo saber el precio de la membresía.

    Saludos

  5. Hola Soy Enrique desde Colombia, me siento desmotivado por circunstancias personales y familiares derivadas del desempleo y tengo incertidumbre a la hora de invertir o gastar el dinero dado que mis ingresos son esquivos.

    Soy padre de familia y me encanta la narrativa.

    Quiero concursar por la Beca.

  6. Buenas tardes,

    Considero que tengo la capacidad para realizar dichs actividades. Mi nivel de lectura es elevado y me apasiona la comunicación.

    Quiero este método de trabajo ya que me ayudaría a tener cierta independencia económica además de que estaría haciendo lo que me gusta y continuaría pagando mi educación.

    • Buenas tardes, Saludos desde Venezuela.

      Considero que tengo las habilidades necesarias para desarrollar satisfactoriamente la actividad de leer en voz alta de manera fluida y con buena dicción.

      Este tipo de empleo me ayudará a lograr independencia económica.

  7. La verdad si considero tener la capacidad de leer de manera fluida y me ayudaría mucho ese tipo de trabajo , es decir de manera económica y más si soy estudiante y me gustaría colaborar en casa económicamente.

  8. Buenas noches, me encanta leer y considero que tengo la capacidad de leer de forma fluida. Me interesa mucho está oportunidad innovadora y más si se trata de generar ingresos haciendo lo que me gusta, y manejando mi tiempo. Soy estudiante, me estoy costeando los estudios y debido a la situación económica de mi país se me está haciendo difícil continuar haciéndolo.

  9. ¡Hola! Mi nombre es Edith, soy de México. Si tengo la capacidad de leer en voz alta y de manera fluida, este tipo de trabajo me ayudaría a solventar mi economía y hacerlo desde mi hogar. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *