CAPÍTULO 1

Cómo acceder a oportunidades laborales gracias a tu voz y rentabilizar tu capacidad de hablar

Revisa el siguiente video para conocer las primeras nociones introductorias de nuestra plataforma.

Ganadores de las 5 becas a Hablaula

  • Alfredo Sánchez Hernández (Email: ...do@gmail.com)
  • Juan (Email...64@gmail.com)
  • María Gabriela Nava (Email:...76@gmail.com)

  • Alicia Rivadeneira (Email: ...99@hotmail.com)
  • Diana Patricia Moros Uribe (Email: ...ur@yahoo.com.ar)

Si te encuentras en esta lista ¡FELICITACIONES!
Revisa tu email, pues ahí están tus datos de acceso. Si no resultaste ser uno de los ganadores, puedes unirte a Hablaula mediante el botón que se encuentra más abajo.

Nuestros usuarios opinan

Ellos ya se unieron a Hablaula y nos cuentan su experiencia

  • Me sorprendió el contenido. No era consciente de que era posible ganar dinero con mi voz, pero lo que más me gusta de este sistema es que lo que aprendes te sirve no solo para el campo de las locuciones online: puedes aplicarlo para cualquier otro emprendimiento en línea que tengas, o inclusive para aprender a promocionarte en el campo laboral, tanto en Internet como de manera presencial. Mi capítulo preferido fue el de aprender a crear tu marca personal a partir de tus habilidades y personalidad, cambió totalmente mi panorama laboral. Muy satisfecha.
    Julieta GonzalesPunta del Este, Uruguay
      Julieta Gonzales
  • Desde muy pequeño me gustó hablar en los actos escolares, cantaba en un pequeño grupo musical siendo adolescente. Había olvidado toda esa etapa de mi niñez y adolescencia hasta que tuve una crisis laboral y estuve cerca de 4 meses sin trabajo. Es así que llegué a esta plataforma y lo que fue mi afición de niñez se convirtió en mi medio de vida. En un primer momento pensé desempeñarme como locutor online hasta encontrar empleo, pero luego se fueron sumando los proyectos y me involucré más en esta forma de trabajar online. El servicio de soporte al cliente de Hablaula fue muy útil en mis inicios y me ayudaron mucho a poner en práctica lo aprendido.
    Francisco AguadCiudad de México, México
      Francisco Aguad
  • Contenidos muy claros explicados paso a paso y desde cero, servicio de asesoría muy atento, lo que es valioso pues cuando no tienes muchos conocimientos es necesario una guía que te enseñe hasta lo más básico, como me pasó a mi. Muy satisfecha con los resultados y con la forma como voy ingresando a nuevos proyectos y trabajos vocales, no sabía que esto era posible y lo recomiendo a quienes quieren expandir sus oportunidades laborales.
    María Graciela VargasLa Paz, Bolivia
      María Graciela Vargas

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Generar Ingresos En Internet HABLANDO.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tan solo tu voz..
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
¡Únete Haciendo Click Aquí!

Más contenido gratuito

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Hablaula!

Felipe Vasquez, Colombia

"No sabía que era posible obtener tan buenos resultados con tan sólo hablar"

Fernanda Lopez, México

"Gracias a Hablaula estoy planeando unas vacaciones con mi hija"

Descubre más testimonios de nuestros usuarios en nuestro sitio web

¿Te gustó nuestro video? Comenta debajo:

6,181 responses to “Video Introductorio #1”

  1. Hola Hablaula… Mi nombre es Hans soy de chile, soy un tipo con una gran alma emprendedora, desde muy temprana edad tenía una insatisfacción por todo nuestro sistema de vida que llevamos y el cómo se debe ganar uno la vida, es por eso que desarrolle una actitud de encontrar mi pasión en la vida y por ello que acumule muchos fracasos de emprendimiento en mi vida, los cuales me enseñaron a conocerme a mí mismo. Una de mis grandes pasiones es la poesía, en la cual participaba en un grupo donde nos reuníamos, es por ello que tengo la habilidad de leer fluidamente.
    Teniendo mucha experiencia en tantas formas de trabajo, he logrado llegar a un punto que sé que es lo que no quiero y puedo visualizar más claramente mi vocación que es poder transmitir experiencia y aprendizaje en lo cual sería perfecto hacer mi inversión.
    Agradezco atentamente tu tiempo y esfuerzo por este trabajo
    Me despido con un fuerte abrazó!!!!!

    • Buenas tardes, me alegra inicialmente, saber que hay personas con alto grado de evolución y futuro promisorio dispuestos a compartir sus conocimientos..
      Por ende me gustaría hacer parte de este proyecto, si es algo real estoy dispuesta, y bueno sin duda alguna inicialmente el primer dinero invertirlo en herramientas para poder garantizar mi trabajo y obviamente poder subsistir de este medio.. Gracias ojala sea posible ya que tengo conmigo una familia hermosa pero con pocas posibilidades económicamente hablando, solo pido una oportunidad real.. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

    • Hola si me gustó el vídeo.
      Si soy capaz de leer un texto en voz alta y de manera fluida.
      Los ingresos me ayudarán con mis gastos.
      Claro que me ayudaría mucho a transformar mi vida sobretodo porque estaría haciendo dos cosas que me encantan …leer y hablar

    • Hola, soy Diana Hernández. Desde hace un mes tuve un accidente con mi pierna izquierda y tengo dificultad para desplazarme. Una amiga me habló de que buscará trabajo por internet, entonces indague en varias compañías y Hablaula me pareció una excelente opción. Ahora quiero aprender sobre la mejor manera de llevar este proyecto a cabo. Gracias

      Atentamente

      Diana Hernández

    • Hola,sii wau me párese una super oportunidad de trabajo y más para uno que es madre y trabaja desde casa ojalá aprenda mucho mas

  2. Buenos días, consideró que sí tengo las capacidades suficientes para dicha actividad, mi nivel de lectura es bastante bueno ya que estoy acostumbrada a leer de 10 a 15 libros al año.
    Este trabajo por llamarle así me ayudaría a transformar mi vida de muchas formas en especial de manera económica, ya que busco aumentar mis recursos económicos por motivos personales y de educación.

    • Hola, bueno me gustaria trabajar con ustedes pues me parece una buena forma de conseguir dinero para poder ayudar a mi Papa y Mama con los gastos de la casa ya que por la pandemia no he podido conseguir trabajo

  3. hola soy stephany, si creo ser capaz de leer en voz alta y fluidamente; y creo que esta en una oportunidad para mi para generar ingresos y poder tener independencia ecomonica.

    • Hola soy Pedro Camejo creo tener lo necesario para leer en voz clara y fluida y respecto a la siguiente pregunta ese dinero me ayudaría a crecer económicamente y poder ayudar a mí madre que se esta en Venezuela también esforzarme mucho más para mantenerme trabajando con ustedes si así lo permiten y primeramente si Dios lo quiere gracias

  4. Hola buenas tardes, estoy interesado en saber como me puedo ganar la beca que mencionan y tambien deseo saber el precio de la membresía.

    Saludos

    • hola soy Johan Andres, si creo ser capaz de leer en voz alta y fluidamente; y creo que esta es una gran oportunidad para mi para generar ingresos y poder tener independencia ecomonica.

  5. Hola Soy Enrique desde Colombia, me siento desmotivado por circunstancias personales y familiares derivadas del desempleo y tengo incertidumbre a la hora de invertir o gastar el dinero dado que mis ingresos son esquivos.

    Soy padre de familia y me encanta la narrativa.

    Quiero concursar por la Beca.

  6. Buenas tardes,

    Considero que tengo la capacidad para realizar dichs actividades. Mi nivel de lectura es elevado y me apasiona la comunicación.

    Quiero este método de trabajo ya que me ayudaría a tener cierta independencia económica además de que estaría haciendo lo que me gusta y continuaría pagando mi educación.

    • Buenas tardes, Saludos desde Venezuela.

      Considero que tengo las habilidades necesarias para desarrollar satisfactoriamente la actividad de leer en voz alta de manera fluida y con buena dicción.

      Este tipo de empleo me ayudará a lograr independencia económica.

  7. La verdad si considero tener la capacidad de leer de manera fluida y me ayudaría mucho ese tipo de trabajo , es decir de manera económica y más si soy estudiante y me gustaría colaborar en casa económicamente.

  8. Buenas noches, me encanta leer y considero que tengo la capacidad de leer de forma fluida. Me interesa mucho está oportunidad innovadora y más si se trata de generar ingresos haciendo lo que me gusta, y manejando mi tiempo. Soy estudiante, me estoy costeando los estudios y debido a la situación económica de mi país se me está haciendo difícil continuar haciéndolo.

  9. ¡Hola! Mi nombre es Edith, soy de México. Si tengo la capacidad de leer en voz alta y de manera fluida, este tipo de trabajo me ayudaría a solventar mi economía y hacerlo desde mi hogar. Gracias.

  10. Buenos días. Mi nombre es María Galindez, soy Venezolana de 23 años de edad con ganas de cumplir sus metas y sueños de vida. Tengo la capacidad de leer en voz alta y de manera fluida. Este tipo de trabajo me ayudaría a generar ingresos desde mi hogar y así poder culminar mis estudios de psicología, el cual es mi meta principal. Gracias.

  11. Hola mi nombre Víctor salas, venezolano residenciado en Lima..
    me encanta leer en voz alta,adicionalmente manejo el acento neutro,mi voz es grave con un registro de C2. Entusiasmado de poder realizar lecturas que cumplan con las exigencias del cliente.

  12. Tengo algo de experiencia ya que soy locutora radial, pero como dice Aida es dificil encontrar y acceder a negocios como el que se ofrece acá. Me gustaría mucho aumentar mis ingresos ya que soy migrante y el hecho de poder mejorar mis ingresos de esta forma sería ideal para cuidar a mis hijos a la vez que trabajo.

  13. Buenas,
    Mi nombre es Génesis,
    Consideró que si tengo las capacidades necesarias para ejercer el trabajo. Puedo leer claro y fluido cualquier texto.

    El dinero lo usaría para ayudar a mi familia. Además de poder seguir con mi educación.

    Saludos desde Venezuela,
    Dios los bendiga.

  14. Me interesa enormemente esta nueva fuente de ingresos así como una alternativa para trabajar desde casa a raíz de la pandemia que sigue vigente en mi país… Con eso, puedo tener una mejor estabildad económica y ayudar a mis familiares.

    Además, me sirve para usar mi voz que, según algunos me dicen, es ideal para ar conferencias o decir algún texto bíblico.

  15. Hola consideró que tengo todas las capacidades para completar con el trabajo asignado, las ganancias que obtendría la utilizaría en ayudar con los gastos mensuales a mis padres.

  16. hola, mi nombre es johans cuéllar y me encanta la posibilidad de generar ingresos desde casa y con mi voz, así que estoy muy dispuesto a conocer más sobre esta modalidad de negocio y comenzar lo antes posible

  17. Buenas noches! Soy Joselin Machado tengo 39años, soy Venezolana… me encanta leer en voz alta y lo hago con fluidez, tengo buena dicción… Me considero con mucha capacidad para ejercer dicho trabajo y cumplir con las exigencias de los clientes.
    Al obtener las ganancias cambiaría mi estilo de vida y mi estabilidad económica completamente.
    Gracias!

  18. Hola, Mi nombre es Javier y soy de España. El verdadero motivo de probar esto es que la gente de mi entorno me ha dicho en bastantes ocasiones que tengo una voz grave muy parecida a la de un locutor de radio y considero que además tengo la capacidad de hacerlo. Con el dinero intentaría ahorrarlo para futuros proyectos.
    muchas gracias por vuestra atención equipo de hablaula.

  19. Hola. Me llamo Tatiana y estoy feliz de poder optar por un trabajo online que no me genere estrés de perderlo por la crisis que se vive mundialmente. Siempre me ha gustado leer y lo hago con bastante fluidez, esto es perfecto para mi. Me daría mucha libertad financiera y podría estar con mi familia nuevamente.

  20. Buenas noches Aida, saludo desde Colombia, si me considero capaz de leer en voz alta y es algo que me gusta tanto personal como para las personas de mi entorno.
    Teniendo este trabajo sería una gran satisfacción poder desarrollar y aprovechar una habilidad que se tiene y no se es consciente y una gran ayuda por la situación económica que estamos, ya que cuido a mi madre y trabajar en la casa es lo ideal.

  21. Me encanta leer. Sería maravilloso el poder optar a un trabajo como este y con ello solventar mis estudios si lograra tener dicho empleo.

  22. Hola. Nunca pensé q se podía ganar dinero de esta forma!! Cuando presté servicio militar en un acto de representación de la firma de independencia me toco ser la voz de simon bolivar detrás del escenario y recuerdo q despues de ello algunas personas le preguntaban a los organizadores de dicho acto de quién era esa voz!! Les habiá gustado!! Pero no le di mucha importancia y ahora me entero de esto!! La gran oportunidad!!! De monetizar ese talento!!!

  23. Hola! Mi nombre es Giuliana Vélez, soy de Colombia y si, si tengo la capacidad de leer textos en voz alta de manera fluía y con excelente pronunciación y además cuento con experiencia y estudios en técnica vocal que me van a ayudar a hacerlo mucho mejor. Con las ganancias que ontendré cubriré mis necesidades personales mejorando se esta forma mi calidad de vida.

  24. Hola, mi nombre es Juan Carlos, creo tener las habilidades necesarias, me interesaría participar en este proyecto, saludos.

  25. Hola gracias x enviar el vídeo a mi correo… Me llamo Andrea soy de Argentina, la verdad tengo muchas ganas de comenzar algo nuevo me gustan los desafíos y esto para mí es un desafío y estoy segura que voy a lograr incrementar mis ganancias con hablaula.

  26. Hola mi nombre es María de los Angeles Camargo soy de Colombia y si tengo la capacidad de leer textos en voz alta. Tengo experiencia y he realizado locución para algunos vídeos de locución. Con mis ganancias quiero tener una mejor calidad de vida y trabajar desde casa

  27. hola, espero esten bien, acabo de decubrir este sitio, y todo esta muy interesante de verdad. Si soy capaz de leer un texto de manera fluida, y me encantaria trabajar para poder ayudar a mi familia, aquí en mi país Venezuela la situación esta algo dificil, a duras penas se tiene para comprar alguito de comida y en verdad que bueno quisiera de verdad trabajar para mejorar la calidad de vida de mi madre quien es quien me ha criado toda mi vida y lamentablemente ella tiene cancer en los huesos y ya no puede trabajar, yo también de cierta manera herede una enfermedad degenerativa en mi cuerpo y no puedo realizar muchas cosas fisicas pero igual quiero echarle ganas y poder ayudarla, es mi mayor motivo de superación. Muchas gracias por el contenido, de verdad que es muy informativo y educativo.

  28. 1 ) Si, soy lo suficientemente capaz para leer textos de manera fluida.

    2) Está oportunidad no sólo cambiaría mi vida también la de mi familia y me daría la oportunidad de estudiar en la universidad que quiero y darle todo lo que mi abuela necesite

  29. Hola, en verdad me parece grandiosa esta oportunidad, de hecho me llama muchísimo la atención, es interesante. Creo que soy apta para este trabajo porque me siento muy cómoda leyendo en voz alta, siento que puedo transmitir correctamente emociones y sentimientos. Además cambiaría mucho mi vida porque soy estudiante universitaria y ciertos ingresos serían buenos para sufragar algunos gastos.

  30. Hola un cordial saludo, mi nombre es Loris Graterol soy estudiante universitaria y tengo la capacidad de leer cualquier texto de manera fluida, por eso, me gustaría trabajar en esta plataforma ofreciendo el servicio de mi voz a diferentes clientes. Una vez obtenidas ganancias me gustaría hacer diversos cursos, proyectos y estudios para seguir alcanzando mis metas. Y por último, transformaría mi vida en manera positiva, me impulsaría y seguiría recomendando y apostando el potencial de Hablaula.

  31. si puedo leer en voz alta de forma fluida

    invertir en el bienestar de mi familia e invertir en otras modalidades de negocio

  32. Hola mi nombre es Arianna picado ya me Suscribi y que saber cuando se empieza a generar ganancias

  33. Hola Aida Moreno ..
    Mi nombre es Carolina y si me creo capaz de leer textos en voz Alta …
    Con esos ingresos por mi voz tendría una mejor vida ,,para seguir estudiando … Gracias

  34. Saludos desde Montreal, Canadá
    Me gusta macho leer y hablo Inglés,Español y ,Francés

    Siempre leo en Español y en voz alta las lecturas de la biblia
    En la iglesia católica de mi comunidad y ganaría un poco más de dinero ya que por là pandemia trabajo menos horas.

  35. Buenas noches me acabo de inscribir me quedo muy claro como es, gracias por la ayuda y si estoy dispuesta a avanzar en este proyecto

  36. Hola, mi nombre es Nathaly. Ya me inscribí. Si,considero que tengo la capacidad de leer en voz alta con fluidez. Las ganancias obtenidas de esta plataforma me ayudarían a mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.
    Saludos desde Venezuela .

  37. Hola buenas tardes con respecto a la pregunta q hiciste en el vídeo si me considero con capacidad para leer texto con fluidez me encantaría poder comenzar con esta nueva experiencia ya q llevo meses buscando un método q realmente funcione y no importa q deje un dolar oh dos dolares por dia pero q si sea real…. y en q cambiaría mi vida uff en muchas cosas poder aportar en estos tiempos en la economía del hogar es magnífico saber q cuentas con algo seguro si se necesita algún medicamento oh se presenta alguna emergencia familiar y poder ayudar ya es una bendición… saludos

  38. Hola, gracias por el video introductorio.
    Quiero ser parte de este equipo, claro está que quiero aportar el talento de mi voz al servicio de los demás. Como también sanear deudas y mejorar la calidad de vida mía y de mi familia.

  39. Tengo lo necesario para comenzar!
    Con el dinero obtenido pagaré deudas que tengo y invertiré mis ganancias lo antes posible

  40. Mi nombre es Winifer y me siento muy capacitada para enfrentar este reto tan maravilloso y audaz, es una herramienta la versátil para todo aquel que desea superarse y aprender algo nuevo. Me encanta la idea de de usar mi voz en distintos escenarios y saber como modularla, es super esta técnica

  41. SI, tengo la capacidad para leer fluidamente.

    Y este dinero lo utilizaré para ayudar a mi familia

  42. Buenas Noches , me interesa el sacar un provecho con mi voz, no escomun encontrar esta oportunidad pero bueno es intentarlo

  43. Hola soy Nazareth

    Si, tengo la capacidad y creo poder hacerlo para aprender mucho más

    El dinero lo quiero utilizar para ayudar a mi familia.

    • Hola Aida, muy interesante todo esto. Es la primera vez que quiero aventurarme en algo diferente, y me interesa demasiado ya que podría permitirme trabajar sin separarme de mi bebé y realizar las cosas del hogar, lamentablemente por temas de salud no pude ejercer en otros trabajos físicamente, pero gracias q dios y mi voz está intacta, así que sería de mucha ayuda poder iniciar este trabajo lo más pronto posible. Gracias.

      • Hola Lia: Gracias por escribirnos. Realmente trabajar rentabilizando tu voz es una de las opciones más seguras y rentables. En estos tiempos de nueva normalidad y crisis, cientos de empresas están optando por buscar personas dispuestas a rentabilizar su voz. Esto genera una gran demanda, de manera que si tienes facilidad para leer textos sencillos pero no sabes cómo empezar a rentabilizar tu capacidad de hablar, Hablaula te brinda la capacitación necesaria.

        Únete haciendo click en el enlace y dando click en el botón para que empieces ya mismo: https://hablaula.com/unete/#ordenar

  44. Hola buena tarde, si me considero con la capacidad de hablar fluidamente.
    El dinero de las ganancias sería para apoyar a mi familia en estos tiempos de pandemia. Gracias.

    • Hola Alejandra: Gracias por escribirnos, si tienes la capacidad, entonces te aconsejamos que empieces ya mismo. Recuerda que como miembro, cuentas con nuestro servicio de soporte permanente, actualiaciones infinitas y todo nuestro respaldo para dudas o consultas. Saludos y recuerda que puedes ser parte de nuestra comunidad desde este enlace: https://hablaula.com/unete#ordenar

      Soporte al cliente – Hablaula

  45. Luego de escuchar lo que podría lograr con solo saber leer en voz alta, tengo mas que la capacidad, tengo la intensión y el tiempo para lograrlo. Al conseguirlo podre por fin contar con la capacidad financiera que tanto he soñado y poder brindarme a mi misma ese logro personal que he esperado por tanto tiempo. Deseo de todo corazón conseguirlo lo mas pronto posible.

    • Hola buenas tardes, mí nombre es Francis Ramirez Soy estudiante de idiomas sí tengo la capacidad de leer en voz alta, está oportunidad me ayudaría a salir a adelante a mi y a mi familia

  46. Hola, buena tarde, claro que me siento capaz de hablar fluidamente.
    Es genial está idea, saludos!

    • Hola Patricia: Efectivamente, esta modalidad de teletrabajo está generando una alta demanda, especialmente entre hispanohablantes. Nuestro idioma es el segundo idioma más hablado en el ciberespacio y eso hace que una gran cantidad de empresas y emprendedores deseen voces naturales y frescas en sus materiales audiovisuales.

      Recuerda que puedes revisar testimoniales de nuestros usuarios en este enlace: https://hablaula.com/unete#exitos
      Pero si quieres empezar ya mismo, puedes hacerlo uniéndote desde este enlace: https://hablaula.com/unete#ordenar

      Saludos y recuerda que cualquier duda puedes escribirnos por este medio o a nuestro correo info@hablaula.com

  47. Si tengo la capacidad para hablar
    Y de lo que saque de dinero ayudaría a mi familia y ayudarme con la escuela

  48. Hola mi nombre es Xavier Marsella y la verdad si me creo capaz de leer en voz Alta, es la oportunidad que estaba esperando, y lo que haría con lo que pueda ganar es comenzar a estudiar cocina profesional y ayudar en mi casa, ya que aquí en Venezuela un trabajo bien remunerado es muy difícil de conseguir, gracias.

    • Hola Daniela, gracias a ti por comentar. Como miembro de Hablaula accederás a todo el entrenamiento para rentabilizar tu voz teletrabajando y sacando partido a la alta demanda de voces no profesionales que existe actualmente como producto de la alta demanda de contenidos audiovisuales. Si deseas, puedes revisar los testimoniales de algunos de nuestros miembros para que tengas una idea de lo que puedes lograr.

      Puedes hacerlo en este enlace: https://hablaula.com/unete#ordenar

      Pero si no deseas esperar más y quieres unirte ya mismo a nuestra plataforma, puedes hacerlo desde este enlace: https://hablaula.com/unete/#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda estamos a tu servicio.

  49. Excelente oportunidad para trabajar, y poder ayudar mi esposo e hija, la economía en mi país esta muy difícil para vivir.

  50. Buenas tardes, soy Jairo Pèrez de Venezuela, si me considero con la capacidad de lectura fluida.
    El dinero seria de gran ayuda para sacar adelante a mi familia.

    • Hola!
      Me llamo Carla, siento que estoy capacitacitada para hacerlo de forma fluida, me gustaría tener la oportunidad de lograr hacer, ya que deseo continuar con mis estudios universitarios, y poder graduarme. Siento que es una excelente oportunidad siendo flexible y permitiendome continuar con mis estudios

  51. Hola me llamo Lesli y soy de México, si me considero capaz de hablar fluidamente; y las ganancias me servirían para ayudar con la situación económica de mi familia y también para iniciar un negocio

    • Hola Lesli, gracias por escribirnos y bienvenida. Así como tu, muchos emprendedores se inician capacitándose con Hablaula con la intención de generar ingresos extra para cumplir sus proyectos, ya sea iniciar un negocio como tu, o invertir en casa, en la educación de sus hijos y miles de metas más.

      Lo importante es que sigas paso a paso y desde cero nuestras indicaciones para poner en marcha tu sistema para rentabilizar tu voz, y una vez que lo logres, sigas nuestras enseñanzas para poder construir relaciones largas y fructíferas con tus clientes y prospectos, que aprendas a armar tus ofertas de trabajo y en general todo nuestro sistema para hacer frente a la competencia en este medio de tan alta demanda.

      Te deseamos el mayor de los éxitos y desde ya te damos la bienvenida a Hablaula. Puedes hacer click en el enlace a continuación para unirte ya mismo: https://hablaula.com/unete/#ordenar

      Saludos y recuerda que cualquier duda, puedes escribirnos por este medio o directamente a nuestro correo electrónico info@hablaula.com

      • Hola… Buenas tardes, maravillosa alternativa de generar ingresos extras desde la comodidad de casa, que mejor manera que hacer arte a través del habla. Considero que tengo capasidad para desempeñar esta labor. Mis capacidades humanas lo indican. Este sistema de oferta de teletrabajo mejorará mi calidad de vida y además, que es de gran importancia el aprendizaje dejado durante este poseso. Tengo experiencia en el área de producción de contenido publicitario para radio, con cintemetria en el mundo de la locución. Estoy en proceso de formación, el contenido aquí me vale de mucho.

        Juan Mosquera desde Venezuela.
        Gracias

  52. Hola, creo que esta forma de trabajar es ideal para mi ya que posee una excelente vocalizacion y locución al momento de leer textos. Seria ideal para poder pagar mi universidad y hacer ambas cosas al mismo tiempo.

  53. Si ,creo que tengo la capacidad para leer texto, tengo experiencia narrando noticias en radios que pertenecen a Perú,,realizo trabajo como maestra de ceremonia y soy Docente.
    Me gustaría obtener más ingresos para estudiar otra carrera
    Me gustó el vídeo muy motivador.

  54. Hola, soy de Argentina
    Si me concidero capaz de hablar fluidamente y las ganancias me ayudarían a poder seguir estudiando

  55. Hola.. Soy JESVIJ te escribo desde Venezuela, creo 100% tener la capacidad de leer cualquier información en voz alta y con estos nuevos ingresos ayudaría enormemente a mi familia empezando por reunir para una vivienda propia y garantizar la educación de mis hijos

  56. Holaa me llamo Alex soy de México, me considero apto y capaz de leer textos de manera fluida. Si tengo la oportunidad de trabajar en este gran proyecto las ganancias las usaría para ayudar en el hogar que solo somos mi madre y yo también las usaría para ayudar en mi comunidad.

  57. Hola, soy cantante y mi mayor pasión es utilizar mi voz para complacer a la gente, en este momento tengo una situacion economica bastante complicada y he buscado en internet por mucho tiempo como generar ingresos desde casa ya que debido a la pandemia nos hemos visto en la necesoidad de adaptarnos a la nueva realidad. Muchas gracias por esta oportunidad

  58. Buenos días Aida. Mi nombre es Noemí. Me considero capaz de leer textos en voz alta de manera fluida. Las ganancias mejorarían considerablemente mi calidad de vida y la de mi familia. Me entusiasma la posibilidad de administrar mi trabajo de acuerdo a mis horarios, ya que ésto me daría mayor libertad y tranquilidad. Estoy ansiosa por conocer más sobre Hablaula!

  59. Hola mi nombre es carelis soy de Venezuela, si me siento capacitada para de hablar con fluidez.
    Con respecto a las ganancias, me caerían bien ya que deseo tener una estabilidad económica para poder ayudar a mi familia.

  60. hola me llamo helena y soy de colombia, respondiendo a las preguntas del video introductorio, me siento muy capacitada para leer de manera fluida, desde pequeña me acostumbre a leer libro cualquiera que fuera, en este momento me encuentro con muchas deudas por que empezo la pandemia el vacio laboral me ha dejado cada vez con mas sin sabor, asi que con las ganancias obtenidas pagaria mis deudas y reestableceria mi vida, y por ultimo mi vida cambiaria un 100 % ya que en mi carrera mi trabajo es de casi 12 horas diarias, 6 de 7 dias de la semana y es agotador, asi que un trabajo donde pueda tener tiempo para mi familia mientras gano bien, es un privilegio.

  61. Hola mi nombre es Arisbel, estoy completamente capacitada para generar ingresos usando mi voz, tengo buen léxico y hablo fluidamente, el dinero me serviría para ayudar a mi familia y pagar mis estudios, soy de Venezuela y no estamos en la mejor situación, nos ayudaría mucho el ingreso.

  62. Hola tengo experiencia en lectura oral. Soy licenciado con especialización en español. Me gustaría ser parte de este gran equipo, y así, obtener libertad financiera a través del impulso de Dios con mi voz y istedes.
    Muy agradecido.
    Daniel

  63. Hola! Me llamo Selenne, creo que es momento de poner en práctica las hora de lectura gracias a mi madre jijiji… Me encantaria ser la ganadora de una de estas becas, estoy segura en que puedo dar el 1000%… Y claramente es una enorme bendición poder brindar a mi familia mejores oportunidades… Éxitos para todos….

  64. Hola soy chanthal cifuentes de Venezuela tengo 19 años , consideró que si estoy capacitada para dicha actividad , utilizaría el dinero para para ayudar a mi familia e ir expandiendo mi conocimiento e este mundo del internet ya que es fundamental para esta Era digital , he estado en varios trabajos intentando conseguir los resultados que deseo , pero la verdad es que este país es bastante complicado y creo que está seria una oportunidad para poder estructurar mi futuro y el de mis padres

  65. Hola, me encanta la idea que plasmas sobre el trabajo, me fascina leer por eso estoy segura de que puedo realizar el trabajo de manera satisfactoria, usaría las ganancias para una mejor calidad de vida.

  66. Hola ,Hablaula gracias por la información es clara, sencilla y va directo al objetivo.
    He estado en la búsqueda de ingresos adicionales ,que en realidad se conviertan en la oportunidad de cambiar mi vida y la de mi familia. Al igual que tu encuentro en la internet infinidad de ofertas que la verdad no me terminan de convencer.
    Quiero empezar a trabajar con mi voz para obtener ingresos y darle un mejor estilo de vida a mi esposa e hija.
    Gracias nuevamente por la información.

  67. Buenas tardes, considero tengo la capacidad necesaria para formar parte de los emprendedores online que están surgiendo, las ganancias que obtenga con el trabajo realizado será para aliviar la crisis económica que estamos viviendo lo que nos ha hecho difícil el bienestar familiar.

  68. Hola mi nombre es Soliangi soy de Venezuela me encanta la lectura y considero que estoy capacitada para hablar fluidamente y las ganancias me servirían para arreglar mi hogar ya que esta agrietada en varias partes por lo que me dicen que esta en riesgo y allí es donde vivo con mis hijos y esposo

  69. Buenas noches.
    Sí tengo la capacidad de leer textos de manera fluida.
    Con las ganancias obtenidas invertiría en un nuevo negocio.
    Me daría la tranquilidad de estar en casa para el cuidado de mi hijo.

  70. Hola.
    Sí tengo la capacidad de leer de manera fluida. Invertiría en un negocio y lograría tener más tiempo en casa para dedicarme a mi hijo.

  71. Hola, soy Andrea, esta es una muy buena idea para estos tiempos que vivimos. No solo porque es una fuente viable de ingresos, sino porque es una bonita manera de explorar cualidades que y desarrollarse cada día más como una persona integral que explota al máximo sus dones y virtudes.

  72. Hola buenas noches me gustaría mucho empezar a emprender por este medio tengo buena fluidez y vocalización soy bueno en el habla y la lectura me gustaría hacer parte de su plataforma y empezar a generar ingresos!

  73. Gracias, mi nombre es Mauricio Torres, vivo en Cali Colombia, creo que tengo las condiciones para esta actividad, la cuál me ayudaría a estabilizar mis finanzas personales.

  74. Buenas Tardes
    Sí, soy capaz de leer de manera fluida.
    Las ganancias me servirían para invertir en mi negocio, y esto me ayudaría a tener mas tiempo en casa para compartir con mi familia.

  75. Hola, ¡buena tarde! Mi nombre es Rosángel Sánchez, soy de Caracas, Venezuela. Estudio la especialidad de Biología para ser profesora, aunque ya tengo experiencia suficiente en el área. Algunas de las principales razones por las cuales me postulo para laborar en esta web es porque necesito ingresos económicos que me permitan cubrir mis gastos personales y de estudios, además de ayudar a mi mamá en todos los gastos médicos y tratamientos que debe recibir constantemente.
    Sé que tengo la capacidad suficiente y la voz adecuada, además de fluidez y dominio de contenido para cumplir con los requerimientos exigidos en esta plataforma. Las ganancias que obtenga de acá, a partir de mi voz, serán empleadas en las razones mencionadas anteriormente en mi presentación.
    Tengo tiempo, disposición, ganas de aprender y sacar provecho a mis habilidades, las cuales las he adquirido durante el ejercicio de la docencia hacia jóvenes de secundaria o media general, cómo se conoce en Venezuela.

  76. Hola muy buenos días soy gazibeth me gustaría mucho unirme y así poder generar ingresos para ayudar a mi familia. Tengo todo lo necesario para comenzar

  77. Hola, buenas tardes. Mi nombre es Rosángel. Gracias por la oportunidad de conocer más acerca de esta oportunidad de trabajo.
    En respuesta a las dos preguntas del vídeo, pues, si me siento perfectamente capacitada para utilizar mi voz y sacarle provecho en esta plataforma. Considero que tengo el tono de voz, fluidez, tiempo y disposición para realizar los trabajos necesarios. Por otra parte, el dinero que gane trabajando en esta plataforma lo usaré para costear mis estudios universitarios y ayudar a mi mamá a cubrir todos sus gastos médicos, de alimentación, cuidado personal y consultas, ya que ella, junto a mis estudios de educación para ser profesora, son el motor principal de salir adelante y explotar mis habilidades.

    • Hola Rosangel: Gracias por escribirnos, cada vez son más nuestros miembros que cuentan con edades entre 20 y 30 años que ven a nuestro sistema como una oportunidad de generar ingresos para conseguir sus metas y eso nos da mucha alegría. Deseamos de corazón que puedas concretar tus metas y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros vía info@hablaula.com para ofrecerte nuestras promociones y programas de descuento. Estoy segura que juntas podremos hacer posible lo que deseas concretar.

      Saludos y cualquier otra duda estamos a tu servicio.

  78. Buenas soy Daniel Uribe,estoy listo para iniciar, tengo buena voz y puedo leer de manera correcta y fluida, el dinero me vendría excelente, lo usaría para mis gastos personales y ayudar a mi familia también.Tengo tiempo y ganas de iniciar.

  79. Buenos días ,me gustó el vídeo y envío mis respuestas.
    Si tengo la capacidad de leer textos en voz alta y de forma fluida.
    Con las ganancias me ayudaré a pagar mis gastos
    Claro que me ayudaría a transformar mi vida,primero por los ingresos y porque podría estar haciendo dos cosas que me gustan mucho. Leer y hablar ,jejejeje.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    • Hola mi nombre es Carmen 😃 si tengo la capacidad para leer de forma fluida, responsable y puntual, soy venezolana me encantaría formar parte de este gran equipo. Los ingresos los usuaria para el sustento económico. En el nombre de Dios primeramente me puedan dar la oportunidad de estar becada.

  80. Hola, estoy capacitada para leer en voz alta y fluidamente.
    Me interesa y me gustaría este método de trabajo para generar ingresos y ayudar a mi familia, desde casa

  81. Hola,
    Me encantaría aprender a usar correctamente mi voz para luego ponerlo en práctica. Soy madre soltera y paso muchas horas fuera de mi casa. Poder trabajar en mi hogar me haría inmensamente feliz

  82. Hola buenas noches mi nombre es Isis y pues la verdad se me da bien leer en voz alta, soy de Venezuela y esta oportunidad de empleo me ayudaría a tener independencia económica y costear la carrera en comunicadora social que es de mi grandes sueños.

  83. Hola, soy Anghela. Durante años he tratado de hallar un lugar donde pueda generar un ingreso extra debido a la situación económica que está viviendo mi país, me gustaría mucho trabajar con Hablaula y dar mi mejor esfuerzo por conseguir lo que tanto anhelo, salir de esta situación dando lo mejor de mi.

  84. Hola, soy Angie

    Con respecto alas preguntas si, me siento en la capacidad de leer en voz alta y el dinero que gane lo usaría para seguir mis estudios y ayudar a mis padres financieramente
    Mi meta en la vida es ser traductora o profesora de ingles

  85. Hola
    Me siento en la capacidad de leer con fluidez en voz alta, el dinero lo usaría para seguir pagando mis estudios y ayudar con las necesidades de mi hogar. Me encantaría poder comenzar a trabajar de esta manera puesto que me encanta la lectura

  86. Hola, buenas noches, mi nombre es Jeraldin y soy de Venezuela.
    Sí, soy capaz de leer textos de manera fluida.
    Actualmente me siento muy frustrada por mi situación económica y la de mi país, y por eso es que me interesa mucho capacitarme en este mundo y rentabilizar mi voz; creo que es una gran oportunidad y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi.

    Lo primero que haría con mis ingresos sería buscar la manera de garantizar la calidad de mi trabajo en esta plataforma y de ser posible, expandirme y crecer.

  87. Un Gusto.
    Soy capaz de leer texto en voz alta de forma fluida y eficaz.
    El dinero me sería de ayuda para cubrir mis gastos diarios, mejorar mi estilo de vida, y obtener la estabilidad económica que busco

  88. Hola, mi nombre es Jhon, vivo en Venezuela y tengo 19 años. Si tengo la capacidad de leer en voz alta, en cuanto a las ganancias: utilizaría una parte para ahorrar en criptomonedas y la otra para costear mis estudios.

    • Hola Jhon: Gracias por escribirnos y que excelente plan. De hecho, transferir tus ingresos como locutor en línea luego que pongas en práctica Hablaula desde medios de pago digitales como Paypal o similares hacia billeteras de criptomonedas es más sencillo que hacerlo desde cuentas bancarias. Saludos y recuerda que puedes unirte a nuestra plataforma desde este enlace: https://hablaula.com/unete#ordenar

  89. me llamo roberto cárdenas una amiga que tenemos contacto por correo electrónico me hablo de este trabajo y estoy dispuesto a trabajar todo el tiempo necesario ya que aquí en CHILE estamos recreando la nueva constitución y somos muchas las personas que estamos cesantes, no es mi caso pero me gustaría comenzar probando este sistema de forma diaria si es de verdad este trabajo.

  90. Hola, sí leo fluidamente, así es que puedo realizar el trabajo. Lo que gane lo usaría para mantenerme ya que soy viuda y no tengo pensión

  91. Hola Aida como estas…claro que si me gustaria y tengo la capacidad de leer en voz alta, de forma clara y fluida.
    Con mis ganancias es parecida a tu experiencia tengo que sacar adelante a mi familia depende de mi claro que estoy soltera y actualmente no estoy trabajando y quiero aportar mi voz y ser parte de esta oportunidad seria maravilloso!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *