CAPÍTULO 2

¿Cómo funciona nuestro sistema y cómo ponerlo en práctica para rentabilizar tu voz mediante Internet?

Mira este video para conocer más sobre nuestro sistema, cómo ponerlo en práctica y qué errores evitar para obtener resultados positivos

Ganadores del sorteo de cinco becas Hablaula

  • Alfredo Sánchez Hernández (Email: ...do@gmail.com)
  • Juan (Email...64@gmail.com)
  • María Gabriela Nava (Email:...76@gmail.com)

  • Alicia Rivadeneira (Email: ...99@hotmail.com)
  • Diana Patricia Moros Uribe (Email: ...ur@yahoo.com.ar)

Si te encuentras en esta lista, ¡Felicitaciones! Revisa tu email pues ahí encontrarás tus datos de acceso.

Opiniones de nuestros usuarios

Ellos ya se unieron a Hablaula y nos cuentan su experiencia

  • Me sorprendió el contenido. No era consciente de que era posible ganar dinero con mi voz, pero lo que más me gusta de este sistema es que lo que aprendes te sirve no solo para el campo de las locuciones online: puedes aplicarlo para cualquier otro emprendimiento en línea que tengas, o inclusive para aprender a promocionarte en el campo laboral, tanto en Internet como de manera presencial. Mi capítulo preferido fue el de aprender a crear tu marca personal a partir de tus habilidades y personalidad, cambió totalmente mi panorama laboral. Muy satisfecha.
    Julieta GonzalesPunta del Este, Uruguay
      Julieta Gonzales
  • Desde muy pequeño me gustó hablar en los actos escolares, cantaba en un pequeño grupo musical siendo adolescente. Había olvidado toda esa etapa de mi niñez y adolescencia hasta que tuve una crisis laboral y estuve cerca de 4 meses sin trabajo. Es así que llegué a esta plataforma y lo que fue mi afición de niñez se convirtió en mi medio de vida. En un primer momento pensé desempeñarme como locutor online hasta encontrar empleo, pero luego se fueron sumando los proyectos y me involucré más en esta forma de trabajar online. El servicio de soporte al cliente de Hablaula fue muy útil en mis inicios y me ayudaron mucho a poner en práctica lo aprendido.
    Francisco AguadCiudad de México, México
      Francisco Aguad
  • Contenidos muy claros explicados paso a paso y desde cero, servicio de asesoría muy atento, lo que es valioso pues cuando no tienes muchos conocimientos es necesario una guía que te enseñe hasta lo más básico, como me pasó a mi. Muy satisfecha con los resultados y con la forma como voy ingresando a nuevos proyectos y trabajos vocales, no sabía que esto era posible y lo recomiendo a quienes quieren expandir sus oportunidades laborales.
    María Graciela VargasLa Paz, Bolivia
      María Graciela Vargas

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Generar Ingresos En Internet HABLANDO.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tan solo tu voz..
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
¡Únete Haciendo Click Aquí!

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Hablaula!

Felipe Vasquez, Colombia

"No sabía que era posible obtener tan buenos resultados con tan sólo hablar"

Fernanda Lopez, México

"Gracias a Hablaula estoy planeando unas vacaciones con mi hija".

Descubre más testimonios de nuestros usuarios en nuestro sitio web

¿Te gustó nuestro video? Comenta debajo:

3,301 responses to “Video Introductorio #2”

  1. Hola, me gustaria tratar con temas del área de la salud , superación personal, musica cocina,hobbies,audiolibros, turismo etc, con toda sinceridad estoy dispuesta a que me paguen a conciencia el valor justo y que dispongan los clientes Gracias

  2. Me gustaria hablar de muchos temas…arte, moda para hombres,naturaleza, medio ambiente, cine, publicidad etc.

  3. Cine, fotografía, vídeo, literatura, el arte en general, psicología, naturopatía, alimentación, pensamiento positivo, coaching, ocultismo, el más allá, naturaleza, viajes, el desarrollo de la consciencia, política, inteligencia artificial y muchos temas más. Gracias por elegirme.

  4. Hola la verdad me gustan muchos temas, aunque me gustaría hablar de fantasía, naturaleza, ciencias, psicología, mitología, arte o sobre algunos libros que he leído a lo largo de mi vida y así intercambiar ideas… No tengo una suma concreta pero con 50 dólares esta bien
    Gracias

  5. Muchas gracias por este video.
    Me encantaría hablar de desarrollo humano, desarrollo y apertura de consciencia, semiología, relaciones de pareja psicología, meditación.
    Que me paguen por hablar de lo que me encanta sería increíble.

  6. Hola!
    Me gustaría hablar acerca del feminismo, del racismo, del capitalismo. De las etnias, así como la cultura y tradiciones de cada una de ellas. Del arte, de la fotografía, el cine o la publicidad. De los espíritus o cualquier tema similar. En cualquier caso, estoy dispuesta a hablar de cualquier tema! Y respecto a la remuneración, considero que depende del trabajo realizado de cada uno, por ello, no podría determinar una cifra exacta.

  7. yo quuisieras hablar de videos sobre la naturaleza ,la contaminacion ,puede ser de animales y me gusta el temas sobre el universo y mas ….. megustaria ganar 900a1000 x mes o menos

  8. hola. Para mí los temas que me apasionan son lo relacionados con la filosofía, autoayuda, matemática, universo, temas que puedan a ver otro punto de vista de las cosas, con respecto a cuánto es lo que me gustaría rentabilizar mi voz es lo máximo que pueda ya que me gustaría dedicarme al 100 porciento a este trabajo. Muchas gracias.

  9. Buenas tardes, por mí parte me gustaría hablar sobre temas relacionados con autoayuda, política, religión, emprendimiento, arte y cultura. En lo personal estoy dispuesta a trabajar desde 5 dólares en adelante, consideró que todo tipo de trabajo te sirve para ir aumentando tu experiencia y conocimiento sobre el mismo, espero realmente poder obtener la oportunidad de entrar a esta plataforma ya que me ayudaría en gran manera y sería un placer para mí poder ayudar otros con mis servicios.

  10. Hola, el tema que me gustaría personalmente grabar, seria sobre películas o series ya que me considero una persona cinefila y me sentirá mucho más cómodo grabando un audio de voz sobre ese tema.Otro tema sobre el que me gustaría hablar sería una grabación de algún videojuego.

  11. Buenas tardes, Agradecida a Dios por poner esta plataforma en mi camino, Gracias por elegirme!
    Me sentiría muy cómoda hablando de cualquier tema, me apasiona utilizar mi voz para transmitir cualquier sentimiento! Me gustan los temas relacionados con temas de parejas, sexuales, autoayuda, emprendimiento, arte y cultura, viajes, videojuegos, audio libros, voz femenina en películas, motivación, deportes, salud! … Mi acento es neutro, con buena dicción y tengo facilidad para imitar voces. Estoy dispuesta a trabajar desde $10 dólares en adelante, todo tipo de trabajo sirve para ir aumentando tu experiencia, confianza y conocimientos. Espero realmente poder obtener la oportunidad de entrar a esta plataforma ya que me ayudaría en gran manera económica y profesionalmente. Mi disponibilidad es inmediata, con el compromiso, responsabilidad, puntualidad y calidad para satisfacer las necesidades del cliente.

  12. Me gustaría ser actriz de voz y este sistema me puede llevar a eso.
    Me gustan los temas como desarrollo personal, autoestima, meditación, turismo, viajes, cocina vegetariana, entretenimiento, historia entre otros.

    • Buenas tardes,
      Me encantaría hablar sobre temas de desarrollo personal, espiritualidad, coaching, crecimiento personal, meditación, autoestima, autoconfianza.

      Podría comenzar por 15 dólares en adelante.

    • Hola, me gustaría hablar temas interesantes como astronomía, marketing, negocios , economía,cultura y arte, autoayuda, audiolibros, videojuegos,etc…que son temas de los cuáles se puede aprender muchísimo y ir obteniendo conocimientos, el pago dependería de la extensión de palabras requeridas, si es corta la extensión unos 12-15 dolares pero si es más larga dependerá de cuánto tiempo dure.

  13. Estoy interesado y fascinado en ese proyecto, a mi se me da el discurso improvisado con fluidez cuando no tengo el guión en mano, pero con él me gustaría darle el mejor sabor al discurso y estoy sumamente interesado en Hablaula. Mi tema principal que más me gusta hablar es el fútbol y otros deportes. Lo demás que venga y sea bueno, adelante.

  14. Hola, la verdad que este programa me ha fascinado; quisiera comenzar hoy mismo. La variedad de temas es casi infinita y modular mi voz para darle vida a un guión me parece fascinante. Con respecto al pago creo que dependerá de la extensión u otros factores. Ya me iré familiarizando con eso, lo importante para mi es empezar. Gracias

  15. Buenos días Aida, me agrada leer literatura en todos sus géneros, en cuanto al valor sería conveniente contar con su asesoría, gracias.

  16. Gracias por la oportunidad de conocer esta idea tan novedosa. En relación a que tipo de temas me gustaría darle vida con mi voz, estan los temas sobre política, cocina, relaciones interpersonales, relaciones de parejas, académicos metodológicos, audio libros, crecimiento personal, en realidad todos los temas y areas de conocimientos son relevantes, son una fuente de aprendizaje y una oportundiad de autotransformación sin lugar a dudas. Ahora bien, en relación a mis aspiraciones economicas, de cuanto estoy dispuesta a ganar, considero que cada trabajo tendra su costo estipulado de acuerdo a la extensión del mismo y al esfuerzo que se deba realizar, en todo caso es una oportunidad de aumentar mis ingresos para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia

  17. El tema que me gustaría hablar serían histórico o historias de cualquier género, así como también narrar historias de la vida real .

    Me gustaría a ganar de 15 a 20 dólares pero si me pasa lo mismo que a ti no me vendría mal ni me molestaría.

  18. Hola, me a encantado el video y sobre los temas que me gustaría interpretar con mi voz, esta, La Moda, El Mundo del espectáculo, La cocina, Audios libros, Proyectos académicos, Turismo, Tutoriales,

    En referencia al pago, estimo que cada trabajo realizado tiene su precio justo.

    pienso que esto seria una oportunidad justa, para incrementar mis ingreso y poder ayudarme con mis necesidades.

  19. Me gustaría hablar de varios temas. Moda, realeza, entretenimiento, trivialidades, historia, arte, biografías, negocios… No importa. Cada tema es único y nos proporciona beneficios y oportunidades de aprendizaje. Saludos desde Brasil.

  20. Muchas gracias interesante opción. Me llaman la atención temas de crecimiento personal o autoayuda, cuentos para niños e historias en general, publicidad o tutoriales por ejemplo.

  21. Hola me encantaría hablar de cualquier tema para darme a conocer. Y si debo precisar Medicina, Moda, arte, turismo, música, psicología, nutrición, deportes, arquitectura, diseño, comida,cine etc, .

  22. Hola me encantaría hablar de moda, belleza, nutrición terapias,
    psicología, autoayuda, naturaleza, animales etc.

    • Hola Alejandra, gracias por escribirnos. Como ya debes haber notado, todo lo vinculado a estética y cosmética tiene una amplia demanda en contenido, mayormente en Youtube pero también en Tiktok y plataformas similares. Recuerda que cualquier consulta, puedes escribir por este medio o a info@hablaula.com

      Saludos

      Soporte al cliente
      Hablaula

    • Hola Norma: Suena excelente lo que propones, de hecho, hoy en día gracias a la nueva normalidad se ha tomado mucha conciencia de la importancia de preservar el planeta y existen muchos podcasts, videos y materiales que requieren voces frescas y nuevas para lograr calar en el público. Recuerda que puedes unirte a Hablaula y empezar a teletrabajar con tu voz desde este enlace: https://hablaula.com/unete#ordenar.

      Para cualquier otra duda o consulta, puedes escribir directamente por este medio o a info@hablaula.com

      ¡Saludos y excelente semana!

      Soporte al cliente – Hablaula

    • Hola Josie: Imagina ser pagada por tu afición por leer en voz alta y hacer de eso un medio rentable de generar ingresos teletrabajando mediante Internet.
      Con Hablaula aprenderás a hacerlo posible, y además podrás acceder a los siguientes beneficios:
      – Acceso permanente a nuestra plataforma desde cualquier parte del mundo siempre que tengas una conexión a Internet.
      – Acceso a nuestro servicio de soporte al cliente, para recibir respuestas a tus dudas o seguimiento en tus avances con la plataforma.
      – Certificado de haber llevado el curso, avalado por Hablaula – Laboracenter y por Hotmart, líder en productos digitales.
      – Todos los contenidos necesarios para empezar a rentabilizar tu voz, aún si no has tenido experiencia.
      – Acceso al módulo “Mi primer trabajo” para empezar a generar ingresos ayudando a que otras personas rentabilicen su voz.

      Y mucho más. Como puedes ver, solo estás a un click de empezar a implementar esta idea de negocio, empieza con el pie derecho recibiendo la capacitación correcta. Click aquí para unirte ya: https://hablaula.com/unete/#ordenar

  23. Hola, me gustaría hablar, de moda, musica, arte, relación de pareja e hijos, un sin fin de temas me encantaría poder hablar.

    • Hola Mabet: Gracias por tus comentarios, efectivamente los temas que mencionan se encuentran entre los de más alta demanda, especialmente en redes sociales como Instragram Tiktok o Youtube. Si estás dispuesta a empezar pero no tienes mucha idea de cómo empezar, te recomiendo que empieces ya mismo a capacitarte con nosotros.

      Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener:

      – Acceso permanente a nuestra plataforma desde cualquier parte del mundo siempre que tengas una conexión a Internet.
      – Acceso a nuestro servicio de soporte al cliente, para recibir respuestas a tus dudas o seguimiento en tus avances con la plataforma.
      – Certificado de haber llevado el curso, avalado por Hablaula – Laboracenter y por Hotmart, líder en productos digitales.
      – Todos los contenidos necesarios para empezar a rentabilizar tu voz, aún si no has tenido experiencia.
      – Acceso al módulo “Mi primer trabajo” para empezar a generar ingresos ayudando a que otras personas rentabilicen su voz.

      Como puedes ver, hay mucho futuro por delante con esta nueva modalidad de teletrabajo, así que te invito a unirte desde este enlace: https://hablaula.com/unete#ordenar

      Saludos y recuerda que puedes escribir por este medio en caso tengas dudas, o a nuestro correo info@hablaula.com

  24. Hola, me gustaría hablar cualquier tema, todo tema que nos nutra como persona es positivo para vida.

    • Hola Stella: Efectivamente, una de las cosas más importantes a aprender como teletrabajador independiente es a armar tu oferta para que tus potenciales clientes se sientan atraídos hacia tu propuesta y puedas sortear la competencia.

      Eso y mucho más podrás aprenderlo en Hablaula. Además de todo lo necesario para rentabilizar tu capacidad de hablar, tendrás acceso al módulo “Mi primer trabajo” para empezar a generar ingresos ayudando a que otras personas rentabilicen su voz.

      Además, tendrás acceso a nuestro servicio de soporte al cliente, para que puedas escribir en caso tengas dudas, consultas o si deseas recibir seguimiento a tus avances. Así nunca estarás solo en tu proceso de convertirte en un teletrabajador exitoso.

      Saludos y cualquier otra duda estamos en contacto. Recuerda que puedes unirte a Hablaula ya mismo desde este enlace: https://hablaula.com/unete/#ordenar

  25. ¡Hola! Me interesa hablar sobre temas de cocina, deportes, tecnologia de celulares, automoviles y de agroindustria. Tambien estoy dispuesta a leer capitulos de libros, ya que me interesa mucho. Saludos

  26. Hola me parece interesante monetizar mi vos los temas que más me gustan autoayuda cocina decoración belleza entre otros

  27. Me encantaría poner mi voz en un audiolibro. ¡Sería una experiencia maravillosa!
    También en vídeos y todo tipo de lugares donde mi voz se pueda adaptar. Creo que la tengo muy bonita y peculiar

  28. Hola mi nombre es Carla, los temas de los que me gustaría hablar con muy diversos empoderamiento, crecimiento personal, emprendimientos, salud y cuidado , voluntariado en organizaciones, maquillaje y moda, audio libros, temas realcionados a la política, y mensajes de cero discriminación, violencia , familia , temas relacionados a la música . En general cualquier tema sea bienvenido , ya que cada tema nos deja un aprendizaje.

  29. Hola mi nombre es carelis y sería estupendo poder hablar sobre hobbies, música, libros, turismo, me gustaría realizar audio libros de series y cosas así. Con respecto a el pago estaría dispuesta a llegar aún acuerdo con el cliente

  30. Considero que mi voz se adecua a cualquier tema. Pero si me tocará elegir, me agradaría empezar por la producción de elementos de publicidad para radio, audio libros, promociones de productos y eventos. Videos tutoriales sobre naturaleza y el mundo de los Podcast sobre las ciencias agrícolas, informativos y musicales

  31. Hola Hablaula estoy emocionado cada vez veo la luz al final del túnel
    Me encanta escuchar y leer libros de superación personal
    Y también audilivros de negocios

  32. Mis saludos, cuando pensé en utilizar mi voz para ganar dinero solo tenía en mi mente los audiocuentos, considerando que serían de gran utilidad para los padres que no tienen tiempo para leerle a sus niños un cuento de manera tradicional, con la información que me has dado mis expectativas han crecido, gracias por tu ayuda, cuanto ganar? Aún no lo sé, pero lo que si sé es que pronto sabré cuánto.

  33. Me gustaría hablar sobre temas de pareja y espiritualidad, aunque por mi trabajo también puedo hablar de economía, liderazgo, superación personal, organizaciones sociales, consumo, y otros.
    En cuánto el ingreso, la verdad que por mi edad, me gustaría tener ingresos superior a la $5000 dólares

  34. Me gustaría hablar sobre temas de pareja y espiritualidad, aunque por mi trabajo también puedo hablar de economía, liderazgo, superación personal, organizaciones sociales, consumo, y otros.
    En cuánto el ingreso, la verdad que por mi edad, me gustaría tener ingresos superior a la $5000 dólares

  35. Hola muy buenas tardes, escuche de este sistema gracias a un conocido que tambien esta en sus inicios. De hablar como preferencia cocina mas sin embargo no me importaria la categoria, solo me gustatia comenzar, saludos.

    • Hola Carlos: Gracias por escribirnos, si deseas rentabilizar tu voz pero no sabes por donde empezar, estás en el lugar adecuado. Hablaula es la plataforma que hace posible aprender a rentabilizar tu voz sin necesidad de ser un locutor experto o tener estudios avanzados. Estos son algunos de los beneficios a los que puedes acceder como miembro de nuestra plataforma:

      – Aprende cómo trabajar en proyectos fascinantes y conocer personas de todo el mundo que serán tus potenciales empleadores, socios o colegas.
      – Cómo potenciar tu carrera como trabajador desde Internet: desde aprender a construirte una imagen sólida y profesional hasta aprender a hacer frente a la competencia. Todo con el objetivo de conocer una manera sencilla y eficaz de generar ingresos desde casa.
      – Cómo construir propuestas de trabajo que destaquen por encima de otras, de manera que tus potenciales clientes te presten atención a ti antes que a otros.
      – Cómo aprender a establecer relaciones con nuestros potenciales clientes, de manera que podamos construir relaciones sólidas de trabajo.

      Nuestro entrenamiento está diseñado tanto para novatos como para personas con conocimientos avanzados. Te entregaremos explicaciones paso a paso y desde cero, videos, tutoriales, guías para descargar y mucho material complementario para que potencies tus resultados.

      Otros beneficios como miembro de Hablaula:

      – Acceso ilimitado y permanente a todas nuestras actualizaciones.
      – Servicio de Soporte al Cliente, por el cual puedes escribirnos a este email y hacemos un seguimiento de tus avances, así como resolver tus dudas, consultas o comentarios.
      – Certificado de estudios a nombre de Hablaula – Laboracenter y Hotmart, líder en productos digitales.

      Saludos y te invitamos a ser parte dando click a nuestro formulario de pago seguro: https://pay.hotmart.com/Q44486300I

  36. Hola, buenas tardes. ¡Excelente video! Particularmente, tengo preferencia por los temas de política, ciencia, religión, literatura, historia, modas, farándula, deportes. Sin embargo, me desenvuelvo muy bien en cualquier área del que tenga la oportunidad de hablar. ¿Cuánto me gustaría ganar? Bien, no voy a estimar un monto o cantidad fija, pues el trabajo y su nivel de compromiso y dificultad son lo que determinará la ganancia que merezca.

  37. Hola, Buen video. Me gusta temas de ciencia, religion, politica, arte, cocina, educación, literatura, deportes, fáulas, etc. Puedo aprender a adecuar mi voz para cualquier tema.
    Muchas gracias.

  38. Hola! Ami me encantaría hablar de historias, peliculas ,cocina o música y cuanto estoy dispuesta a ganar por ello?
    Realmente dependería del tiempo en que pueda hacerlo y en mi esfuerzo y pediria la que me merezco por ello

  39. ¡Hola! Buenas noches.
    Estoy realmente dispuesta a hablar sobre cualquier tema, pero si tengo que hablar sobre mis preferencias, diría que la música, el cine, el arte, la danza, maquillaje, historias, cocina.

    Lo que más quiero ahora es comenzar, así que cualquier tema estaría bien.
    Saludos.

  40. Hola buenas tardes, excelente el video # 2.
    Realmente me gustan todos los temas, pero me identifico más con los audiolibros, novelas, historias, narraciones…
    Me gustaría comenzar lo antes posible ya que mi situación económica lo requiere, así que comenzaría con lo que salga.
    Saludos.

  41. Buen día,me gustaría hablar sobre cocina, belleza,salud,educacíon,cultura,arte, en realidad puedo hablar sobre cualquier tema sin problemas,pienso que el cliente propone el pago de acuerdo a lo que exige en su trabajo, yo estaría satisfecha

  42. Hola, soy nueva, mi nombre es Lauri, estaría encantada de trabajar y bueno. Estoy dispuesta a trabajar por qué me gusta desde pequeña me gusto solo que nunca lo surgir y ahora que encontré esta plataforma estoy muy contenta de trabajar aquí, solo que ahora no tengo los recursos necesarios ni ayuda económica me encantaría hacer audioslibros y muchas cosas más, saludos

    • Hola Lauri: Gracias por escribirnos. Una de las grandes ventajas del teletrabajo en esta modalidad es que no necesitas experiencia o conocimientos avanzados, la demanda es tal que es posible rentabilizar tus capacidad de hablar sin problemas, solo necesitas el entrenamiento adecuado que te capacite para potenciar tus habilidades y generar ingresos en Internet. Te invito a unirte desde nuestro formulario de pago seguro: https://pay.hotmart.com/Q44486300I

      Y recuerda que puedes obtener un 5% de descuento con nuestro cupón DESCUENTO5.

      Saludos.

  43. Hola. Un gusto saber nuevamente de esta oportunidad, de trabajo. Podría realizar cualquier tipo de voz en off ,que se requiera y en cualquier formato. No tengo ninguna preferencia al respecto. En cuestión de pagos no es ningún problema que se trate de pequeñas cantidades o grandes. tengo mucha necesidad, así que empecemos por cualquier monto y demostrare mi trabajo.
    Anteriormente mencione que por mi discapacidad no puedo trabajar en persona y por esto requiero todo por internet. Espero que por mi experiencia como locutora profesional, no impida obtener trabajos (On line). eso no quiere decir que rechace ningún tipo de capacitación, ya que es muy importante saber de todo, como dicen “Uno nunca deja de aprender cosas nuevas, hasta que dejas este mundo”… Espero saber mas acerca de estas oportunidades. Un saludo fraternal

    • Hola Sandra: Gracias por escribir y por tu actitud tan positiva, que es la base para empezar con buen pie en el mundo del teletrabajo. Tu experiencia profesional en la modalidad presencial es vital para iniciar tu carrera teletrabajando, pero como bien dices, necesitas aprender cómo gestionar tu carrera en este nuevo mundo donde si bien hay mucha demanda, hay también mucha competencia, y eso es lo que Hablaula puede hacer por ti.

      Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener como miembro de Hablaula:

      – Aprende cómo trabajar en proyectos fascinantes y conocer personas de todo el mundo que serán tus potenciales empleadores, socios o colegas.
      – Cómo potenciar tu carrera como trabajador desde Internet: desde aprender a construirte una imagen sólida y profesional hasta aprender a hacer frente a la competencia. Todo con el objetivo de conocer una manera sencilla y eficaz de generar ingresos desde casa.
      – Cómo construir propuestas de trabajo que destaquen por encima de otras, de manera que tus potenciales clientes te presten atención a ti antes que a otros.
      – Cómo aprender a establecer relaciones con nuestros potenciales clientes, de manera que podamos construir relaciones sólidas de trabajo.

      Nuestro entrenamiento está diseñado tanto para novatos como para personas con conocimientos avanzados. Te entregaremos explicaciones paso a paso y desde cero, videos, tutoriales, guías para descargar y mucho material complementario para que potencies tus resultados.

      Otros beneficios como miembro de Hablaula:

      – Acceso ilimitado y permanente a todas nuestras actualizaciones.
      – Servicio de Soporte al Cliente, por el cual puedes escribirnos a este email y hacemos un seguimiento de tus avances, así como resolver tus dudas, consultas o comentarios.
      – Certificado de estudios a nombre de Hablaula – Laboracenter y Hotmart, líder en productos digitales.

      Saludos y te invitamos a ser parte dando click a nuestro formulario de pago seguro: https://pay.hotmart.com/Q44486300I

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *